<
DY SEGUNDAFECHA
Getty Images

Daddy Yankee en Chile: ¿Hasta qué número podrán comprar entradas?

¿Eres uno de los favoritos de Dios o faltó pantalla para el número tan largo? Te explicamos cómo calcular si alcanzarás o no.

Casi 1 millón de personas se encuentran en la fila virtual para el concierto de Daddy Yankee en Chile, pero… ¿cuántas alcanzarán a comprar?

¿DESDE QUÉ NÚMERO PODRÁN COMPRAR?

Saquen su calculadora, además de papel y lápiz, porque te explicaremos qué números podrán comprar.

Como te contamos hace unos días, la capacidad del Estadio Nacional para este tipo de eventos es de 50 mil personas, como máximo.

Normalmente se venden entre 45 hasta 50 mil entradas. Pensemos que en esta ocasión, el aforo será de 45 mil personas (número que no han confirmado).

Tenpo aclaró ayer que venderán 12 mil tickets en preventa. Es decir, para la venta general de hoy, quedarían 33 mil entradas.

Si cada persona que compra entradas adquiere el tope de 4 tickets por persona, entonces los primeros 8.250 serían los únicos que alcancen a comprar.

Entonces probablemente todos aquellos que se les asignó bajo el 10.000 en la fila aleatoria de Puntoticket, podrán comprar.

Pero obviamente muchas personas no comprarán las 4 entradas, así que mucho ojo. Si tienes un número alto, ¡no te salgas de la fila! Porque puede avanzar rápido y podrías comprar igual, ya que el aforo podría ser mayor, mucha gente podría no comprar al agotarse algunos sectores, o muchos factores más que pueden influir. ¡No te salgas!

NO ES LA ÚLTIMA OPCIÓN

Si tienes un número alto, aún tienes una última opción.

Mientras esperas en la fila virtual, Punticket y Bizarro estarán sorteando entradas dobles en Legendaddy PIT.

Lo único que tienes que hacer es estar atento a los mensajes que hay bajo tu número. Allí, lanzan mensajes secretos en clave de emojis, que en realidad son títulos de canciones del Big Boss del género urbano.

Después de descifrar qué canción es, solo debes tuittear el nombre de la canción, etiquetando a Bizarro (la productora del evento) y Puntoticket (la ticketera).


Contenido patrocinado