<
Daddy Yankee
gettyimages

Daddy Yankee en Chile: Precio de las entradas y cuándo salen a la venta

El concierto del "Big Boss" está agendado para el 29 de septiembre en el Estadio Nacional y ya se saben detalles sobre los tickets.

Con una gira totalmente sold out y que lo traerá de regreso a Chile durante este año, Daddy Yankee comenzó a decirle adiós al género que ayudó a construir.

Se nos va el reggaetonero más grande de todos los tiempos y no lo podemos evitar. Sin embargo, en consuelo que nos queda y es algo a lo que podemos optar prontamente, es a verlo en vivo por última vez.

¿Cuándo es el concierto de Daddy Yankee en Chile?

Apenas se supo que el «Big Boss» se retiraría con su gira mundial «La Última Vuelta World Tour», los fanáticos de todo el mundo no podían de la expectación. Y es que va a ser la última vez donde DY lo dará todo sobre una tarima ¡OMG!

Cuando se confirmó que la fecha pactada para su show en Chile sería el 29 de septiembre, inmediatamente surgieron las interrogantes ¿Dónde se realizará? ¿Cuándo saldrán las entradas? ¿A cuánto estarán los tickets?

Hoy ya conocemos la información completa, así que ¡Atenti!

Precio de las entradas y cuándo salen a la venta

Desde la productora del evento a cargo en Chile, informaron mediante sus redes sociales que este lunes 16 de mayo habrían novedades respecto al concierto de Daddy Yankee.

Resulta que mostraron el Estadio Nacional, junto a emojis que hacían alusión al logo representativo de DY. Hasta ahí todos entendimos el mensaje: Daddy Yankee se presentará en el Estadio Nacional.

Pero luego, desde La Tercera, adelantaron la información respecto a los tickets. Se pondrán a la venta 45 mil entradas, cuyos precios van desde alrededor de los $35.000 a los $250.000.

El proceso de venta comenzará este miércoles 18 en una preventa exclusiva de seis mil boletos solo para clientes de la plataforma Tenpo.

¿Cómo funcionará eso? Hay que acceder a Punto Ticket y buscar el evento. Luego, ingresar el número de tu tarjeta Tenpo según muestre la pantalla.

A partir de ese momento se podrán seguir una serie de pasos para realizar la transacción. Solo se permitirá máximo dos entradas por compra.

Mientras que la venta general para todo público comenzará el jueves 19 desde las 10.00 horas vía Puntoticket (ver mapa). El precio final de todas las ubicaciones también se informará en los próximos días.


Contenido patrocinado