Daddy Yankee en Perú: Joven revendió su entrada casi 400 veces y huyó del país

La joven de 18 años revendió su entrada para el show de Daddy Yankee tantas veces que obtuvo una millonaria cifra

Daddy Yankee Perú Entradas

Si pensaban que los conciertos de Daddy Yankee causaron polémicas solamente en Chile, entonces hay que echar un vistazo a cómo fue la escala del Big Boss en nuestro país hermano, Perú.

Esto porque la policía del país incaico reveló que una joven de 18 años revendió su entrada casi 400 veces, provocando no sólo una estada a gran magnitud entre los fans que se quedaron sin boletos para el show, sino que también una ganancia ilícita realmente millonaria.

Reventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Perú

El big boss del género urbano agendó dos conciertos en el país vecino, el primero el 18 de octubre y el segundo el 19.

En estos, y según detalla La República, al menos mil personas fueron estafadas a la hora de comprar una reventa de entradas para el show de Daddy Yankee en Perú.

Y la principal acusada es una joven de 18 años llamada Pamela Cabanillas, quien revendió un ticket 377 veces obteniendo una ganancia de 2 millones de soles peruanos. En pesos chilenos, son unos $480 millones.

Tras esto, ella se fugó con destino a España.

Eso sí, no sólo ella fue apuntada como acusada por esta estafa múltiple, sino que también otras personas como Franco Patiño Guerrero y Adriana Lucía Urresti, quienes vendieron más de 200 tickets de esta ilegal manera; ellos habrían huido a Colombia.

No sólo en el show del Big Boss

Por más llamativa que resulte la estafa de la joven en el show de Daddy Yankee en Perú, no es la única que hizo, puesto que también hizo lo propio, pero con el recital de Bad Bunny en el mismo país.

«Con la evidencia, se ha detectado que también han realizado estafas con entradas de Bad Bunny. Lamentablemente, estas personas ya no podrán recuperar su dinero, sin embargo, lograremos dar con la ubicación y captura de Pamela Cabanillas y los demás implicados», señalaron desde la policía.