<
Daddy Yankee
Getty Images

Daddy Yankee lanzó su nuevo y último álbum “Legendaddy”

El Big Boss ya estrenó su disco completo, junto con no solo un par de videos musicales, si no que nueve canciones que tienen videoclip

¡Se pasó! Daddy Yankee ya estrenó su nuevo y último álbum, y no podemos dejar de escucharlo.

Los nuevos temas del Big Boss te harán disfrutar de lo mejor del reggaetón. ¡Tiene de todo! Algunas canciones te harán recordar lo mejor del género urbano old school, otras te harán querer bailar hasta no dar más, incluso hay un par de temas románticos por ahí.

El estreno de “Legendaddy” y 9 videos musicales

Además de lanzar su disco completo de una, Daddy Yankee también subió al mismo tiempo no solo un video musical, si no nueve.

“Remix” – Daddy Yankee

Dentro de estos, se encuentra el clip de “Remix”. La canción es la principal del álbum y ¡Uff! Tanto el video como el tema trasmiten todo el ritmo y flow del rey de reggaetón.

“Rumbatón” – Daddy Yankee

Por otra parte tenemos el temazo de “Rumbatón”. Que nos recuerda totalmente a un ritmo más old school y se trata de un homenaje a “Báilame” de Dj Joe.

“Zona del perreo” – Daddy Yankee, Natti Natasha, Becky G

No nos olvidemos que este pedazo de disco tiene grandes colaboraciones con diversos artistas del género urbano. “Zona del Perreo” es una colaboración junto a Natti Natasha con Becky G.

“Bombón” – Daddy Yankee, El Alfa, Lil Jon

El Alfa anunció su colaboración en este álbum antes que todos y la canción no decepcionó. Pues el ritmo te hace querer bailar hasta no poder más.

“Agua” – Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Nile Rodgers

Rauw Alejandro es uno de los artistas del género urbano más relevantes hoy en día, por lo que no podía faltar su colaboración en esta pieza musical.

“Hot” – Daddy Yankee, Pitbull

¡Un clásico! Pos supuesto que Pitbull tenía que participar del último disco del Big Boss, dándonos otro hit más

“La Ola” – Daddy Yankee

“Impares” – Daddy Yankee

“El Abusador del Abusador” – Daddy Yankee

Así es como “Legandaddy” marca el fin de la carrera del Big Boss. Y como no podía ser menos, el rey del reggaetón se despide a lo grande con además una última gira.


Contenido patrocinado