Daddy Yankee
Getty Images

Daddy Yankee reveló el nombre de las canciones de su nuevo álbum “Legendaddy”

"Legendaddy", el nuevo y último álbum del reggaetonero podrás escucharlo esta misma semana, el jueves 24 de marzo

¡Cada vez queda menos! Después de que Daddy Yankee anunciara su retiro de la música, todos sus fanáticos han estado pendientes a sus redes sociales por más noticias del artista.

Por si no sabías, además de esa triste noticia, el reggaetonero contó que sacaría un último disco llamado “Legendaddy” y que haría una última gira (Spoiler: Sí, Chile está en la lista de países).

Bajo este contexto es que Daddy Yankee sorprendió a todos sus fanáticos cuando subió un video a su cuenta de Instagram, mostrando la lista completa de las canciones que serán parte de su disco de despedida “Legendaddy”.

El track list, con todos los nombres de los temas, lo puedes revisar a continuación:

1) Legendaddy (Intro)
2) Campeón24
3) Remix
4) Pasatiempo
5) Rumbatón
6) X Última Vez
7) Para Siempre
8) Uno Quitao’ y Otro Puesto
9) Truguito (Skit)
10) El Abusador del Abusador
11) Enchuletiao’
12) Agua
13) Zona de Perreo
14) Hot
15) La Ola
16) Bombón
17) El Rey De Lo Imperfecto
18) Impares
19) Bloke

El último álbum completo lleno de temazos de reggaetón estará disponible para que lo puedas escuchar este mismo jueves 24 marzo a las 21:00 horas de Chile. “Leggendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”, comentó el rey del reggaetón sobre su próximo y último disco.

Mientras esperamos que poder escuchar sus nuevas canciones, en la página del cantante de reggaetón se puede pre-guardar el álbum, tanto en la plataforma de Spotify como en Apple Music.

¿Cuándo será el último concierto de Daddy Yankee en Chile?

La despedida del Big Boss en nuestro país será el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Santiago. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el lugar exacto.

Su última gira se llamará “Tour Legendaddy #LaÚltimavuelta” y por lo menos hasta el momento, cuenta con 41 fechas en diferentes países de América.

Contenido patrocinado