Daddy Yankee
Getty Images

Daddy Yankee se refirió a por qué no sacó una «BZRP Music Session»: «‘Leggendaddy’ me consumió tanto»

"Si saqué tiempo para alguien fue bien limitado", confesó el Big Boss que estuvo ocupado con su último álbum.

El 20 de marzo y sin previo aviso, el indiscutible rey del reggaetón, el Big Boss, anunció su retiro de la música. Pero antes de que esto sucediera, sus fans soñaban con verlo en una colaboración con Bizarrap.

Ahora, en una entrevista reciente, Daddy Yankee se refirió a la razón detrás de por qué no sacó una «BZRP Music Session».

«‘Leggendaddy’ me consumió tanto»

En una conversación con el canal de YouTube Molusco TV, el Big Boss que ayudó a forjar lo que es el reggaetón hoy en día, confesó que se llegó a discutir la sesión musical, pero él no tuvo el tiempo para hacerla.

«Se llegó a hablar, pero es que «Leggendaddy» me consumió tanto, tanto y tanto. Me demandó tanto tiempo, que en realidad he tratado de sacar tiempo», dijo el rey del reggaetón.

Además, agregó que «Si saqué tiempo para alguien fue bien limitado. Ahora tengo que cumplir con que ya cumplí. Valga la aclaración con los intercambios que tenía ¿me entiende? Con Rauw y con Myke. Y ya, así cerré mi ciclo».

Revisa a continuación el extracto de la entrevista donde Daddy Yankee re refirió a la sesión musical que no llegó a existir:

Ante esta noticia, algunos de sus fans se mostraron inmediatamente tristes porque no existirá una BZRP Music Session con el Big Boss. Mientras que otros aún no pierden la esperanza. Revisa las reacciones de las personas acá mismo:

Contenido patrocinado