<

¡Se viene!: Lanzan teaser de videoclip de Daddy Yankee y Bad Bunny

Los dos artistas se encontraron para grabar el video de “X ÚLTIMA VEZ”, canción que es parte del último álbum del Big Boss.

Si hablamos de juntes, ¡este es uno para el recuerdo! Daddy Yankee y Bad Bunny acaban de anunciar que lanzarán el video musical de “X ÚLTIMA VEZ”, la canción de “Legendaddy” que los unió.

BIG BOSS Y EL CONEJO MALO

Después de que el público conoció el setlist de “Legendaddy”, el último álbum de estudio con el que Daddy Yankee anunció su retiro de la música, muchos esperaron ansiosos la colaboración con el Conejo Malo.

No sería la primera colaboración que harían. Este junte ya había creado dos temazos anteriormente: “La Santa” (2020) y “Vuelve” (2017). Por lo tanto, las expectativas estaban bastante altas.

A pesar de que no es una canción para perrear hasta el subsuelo, lo cierto es que “X ÚLTIMA VEZ” demuestra las distintas facetas musicales de ambos artistas y que los tiene como los expositores más grandes y exitosos del género urbano.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

El video de “X ÚLTIMA VEZ” llegará mañana, miércoles 6 de abril, a las 8 pm.

Por mientras, puedes disfrutar del teaser que subió Daddy Yankee a su cuenta de Instagram, publicación con la que aseguró que “mañana se paraliza el mundo”.

Para ser de los primeros en verlo, debes estar pendiente al canal oficial de YouTube del Big Boss.

DADDY YANKEE EN CHILE

El Big Boss se retirará a lo grande y “La Última Vuelta World Tour” lo traerá a Santiago el próximo 29 de septiembre.

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, le confirmó a sus seguidores de Instagram que la venta de entradas para el concierto en Chile comenzará el próximo 20 de abril.

Hasta ahora, no se conocen los precios de las entradas ni el recinto en el que se realizará, pero ante las demoras en los trabajos en el Estadio Nacional, los rumores más frecuentes aseguran que el concierto se realizará en el Estadio Monumental.

¡Atentos/as a nuestras redes sociales y todas nuestras plataformas, porque te estaremos entregando TODA la información sobre Daddy Yankee en Chile!


Contenido patrocinado