Daddy Yankee Chile (3)
Getty

Daddy Yankee ya está en Chile: Foto de su arribo y cómo será su escenario

El Big Boss ya llegó a nuestro país con su gira "La Última Vuelta", en donde cantará este 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional

Ya estamos entrando en la cuenta regresiva de los maratónicos shows que Daddy Yankee realizará en Chile, todo en marco de su gira de despedida de los escenarios.

Por lo mismo, el Big Boss del reggaetón ya aterrizó en nuestro país para ya preparar sus espectáculos que se realizarán el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional, cuando le digamos adiós a todo lo alto junto a su “La Última Vuelta World Tour”.

Daddy Yankee ya está en Chile

Este domingo por la tarde, se dieron a conocer las primeras fotos donde se ve a Daddy Yankee llegando a Chile.

En las postales se ven al autor de himnos como “La Gasolina” y “Perros Salvajes” muy relajado, con ropa deportiva y un short sobre unos leggins, además de un polerón negro con capucha y lentes para pasar “más piola”.

Además, tal como podemos ver, estaba sonriendo y saludando con el símbolo de la paz a las personas que captaron su llegada.

¿Cómo será su show?

Este mes de septiembre ha estado cargado de conciertos, donde destaca la seguidilla de cuatro shows de Coldplay en el Estadio Nacional, mismo recinto que recibirá al reggaetonero.

Por lo mismo, la productora a cargo, Bizarro, ha tenido que trabajar en modo relámpago para implementar todo el magno escenario que tendrá el rey del género urbano.

Así mismo lo hicieron saber, asegurando que “Hay un escenario muy grande desde el punto de vista técnico. Además, tenemos un back to back con Coldplay: ellos terminan de tocar el sábado 24 y el domingo a las 15:00 nos entregan el estadio», según comentó Daniel Merino, gerente de entretención de la productora a Diario Financiero.

«Nosotros ese mismo día tenemos que entrar y trabajar hasta la jornada del show (martes 27). Hay que montar el escenario, instalar las 800 luces y la pantalla gigante. Ese desafío es tremendo”, añadió.

Al mismo tiempo, comentó que “van a trabajar más de 3.500 personas. En un concierto normal las jornadas son de 8 am a 11 pm, pero ahora son turnos de 24 horas (divididos en dos) para lograr los resultados. Daddy Yankee hará el ensayo el mismo martes antes de que abran las puertas, alrededor de las 16:00”.

Contenido patrocinado