<
DAFT PUNK
Captura

Daft Punk regresó a sus redes sociales con una edición especial de su álbum debut

Tras un año de su retiro, el dúo francés emocionó a sus fans con el relanzamiento de "Homework" de sus 25 años y una transmisión en Twitch

¡Tenemos señales de vida! Tras un año de anunciar su retiro definitivo de la música, el dúo Daft Punk desató locura este martes tras actualizar sus redes sociales y regresar (de momento) con una nueva edición de su álbum debut de 1997.

Y no podemos dejar de emocionarnos con sus novedades.

El ansiado regreso a las plataformas

No pasó desapercibido la presencia del grupo francés, donde de manera instantánea comenzaron a llamar la atención durante la jornada de ayer. Poco a poco, y con la especial fecha del 02-02-22, fue el momento indicado para Daft Punk de aparecer.

Lo primero, fue la eliminación de todas sus publicaciones en Instagram, para luego actualizar su foto de perfil en la red social. Con ello, se mostraron nuevos cambios en su página oficial de Facebook.


Con eso, los fans comenzaron a rumorear rápidamente en Twitter, sobre el posible retorno de los famosos cascos en el primer aniversario de su retiro. De manera sorpresiva, llegó la primera publicación con la imagen del álbum debut de 1997, “Homework”

Sin nada de texto, la foto causó sensación. Una hora más tarde, repitió la hazaña con un volante de “Daftendirektour”, su primera gira con su actuación en Los Ángeles. Tres horas después, llegó el esperado anuncio…

Celebración del 25° aniversario de “Homework”

La tercera publicación marco un hecho. El dúo conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo anunció su regreso con una edición especial de su álbum de finales de los noventa.

daft punk

Tras 25 años, la pareja francés lanzó el disco con una transmisión vía streaming en Twitch (por un día), con la presentación en vivo de L.A 97’. Además, invito a sus seguidores a escuchar y descargar su nueva versión de “Homework” en su página oficial.

DAFT PUNK CONCIERTO

Pese a no ser su regreso a la música, nos alegra saber que Daft Punk sigue pensando en sus fans.

Desde 1995 a 2013, el dúo más importante de la música house en el mundo sorprendió con sus brillantes cascos. Ganando seis Grammys, fueron pioneros de los espectáculos de luces y sonidos del EDM, con famosas colaboraciones con The Weeknd y Pharrel Williams.


Contenido patrocinado