<
Dahmer_ ¿La Producción Tendrá Más Temporadas_
Getty Images

«Dahmer»: ¿La producción tendrá más temporadas?

¡Se vienen cositas! La plataforma de streaming se refirió a la continuación de una de las series más vistas en el último mes

¡Las historias de asesinos seriales continuarán! La producción de Netflix “Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer”, se convirtió en un fenómeno mundial y su éxito no se quedará ahí.

Tras su enorme popularidad, la plataforma de streaming decidió sacar nuevos capítulos de la serie que se estrenó el 21 de septiembre de este año.

¿En qué consistirá la continuación de la serie?

La compañía confirmó este lunes que el programa basado en la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más conocidos de Estados Unidos, se transformará en una serie antológica que en sus próximas temporadas tendrá como tema central la vida de “otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.

El caso de Jeffrey Dahmer, dará paso a otros asesinos que fueron famosos por sus siniestros crímenes.

A pesar de las críticas que recibió la serie por parte de los familiares de las víctimas, sus creadores Ryan Murphy e Ian Brennan decidieron darle una vuelta a la producción, para poder continuar con su gran alcance.

Recordemos que «Dahmer» ya que ha superado los mil millones de horas vistas desde su lanzamiento.

¿Qué otros proyectos vienen en camino?

Además de este anuncio, Netflix también revelo que “The Watcher”, que también la crearon Ian Brennan y Ryan Murphy, será renovada.

El thriller psicológico que también ha sido todo un éxito, tendrá una segunda temporada.

Si bien la producción está inspirada en un caso real de una familia estadounidense que fue acosada por una persona anónima, los directores se dieron permisos creativos para poder continuar la historia durante varios episodios.

La directora de la TV global de Netflix dijo que el equipo creativo, de los dos programas que cautivaron al público de todo el mundo, son narradores magistrales: “La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de ´Dahmer´ y ´The Watcher´”.


Contenido patrocinado