<
“Dahmer”_ La Segunda Serie Más Exitosa De Netflix
Captura: Netflix

“Dahmer”: La segunda serie más exitosa de Netflix

La producción del famoso asesino estadounidense Jeffrey Dahmer, llegó a la cima de la plataforma en tan solo tres semanas

¡Atención fanáticos de dramas criminales y thriller psicológicos!

La serie ”Dahmer”, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, se estrenó hace menos de un mes en Netflix y se ha convertido en una de las series más conocidas de la plataforma.

Basada en la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más conocidos de Estados Unidos, a la producción le queda una semana para batir el récord de la serie más popular de habla inglesa.

Esta también intentará competir para convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming.

El thriller protagonizado por el actor Evan Peters, conocido por “American Horror Story”, acumula 701.3 millones de horas vistas hasta el momento.

Series con las que compite en Netflix

Actualmente la producción más exitosa de habla inglesa en Netflix, es la cuarta temporada de “Stranger Things”, creada por The Duffer Brothers y la cual tuvo 1.350 millones de horas vistas en su primer mes de estreno.

Si hablamos de series en otros idiomas, el drama surcoreano “El Juego del Calamar”, se convirtió en un fenómeno mundial y sigue siento la serie más vista en toda la historia de la plataforma (durante su estreno).

Por los momentos se conoce que la segunda temporada de esta exitosa producción llegará a Netflix el próximo año, lo que fue confirmado de manera oficial por la plataforma.

¿De qué trata este thriller?

“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, cuenta la vida del estadounidense conocido como el “caníbal de Milwaukee”, quien asesinó y desmembró a 17 hombres durante los años 1978 y 1991.

Durante 10 capítulos, se puede ver la infancia y juventud del asesino, marcada por la complicada relación de sus padres.

En la serie se muestra cómo la policía cometió varias faltas que impidieron que Dahmer fuera a la cárcel y dejara de cometer crímenes. También, el punto de vista de las víctimas y sus familiares, tienen un gran peso en la trama.


Contenido patrocinado