<
_Dahmer__ ¿Qué Le Prohibieron A Evan Peters Durante Las Grabaciones_
Getty Images

«Dahmer»: ¿Qué le prohibieron a Evan Peters durante las grabaciones?

El actor quería mostrar una transformación real en su personaje, pero la producción no lo dejó cumplir su plan

La serie “Dahmer” logró tener un gran éxito en la plataforma de Netflix, y su protagonista Evan Peters, sigue revelando secretos sobre la producción.

En esta oportunidad el actor habló sobre la gran preparación que tuvo que tener para transformarse en el conocido asesino serial estadounidense.

La producción se negó a su propuesta

A pesar de que su actuación fue muy halagada, el actor siente que no logró 100% lo que quería con el personaje. En una entrevista con Los Angeles times, comentó que durante las grabaciones quería hacer algo, pero la producción dijo que «era imposible».

Si bien el actor no quería interpretar al Caníbal de Milwaukee en un principio, finalmente aceptó el gran desafío, ya que le parecía importante contar la historia.

Evan Peters tiene 35 años y debió personificar a Jeffrey Dahmer desde su adolescencia hasta su adultez. Por esto, el actor ideó un plan para poder diferenciar mejor las etapas de vida del personaje.

Su objetivo era parar la producción de la serie durante un tiempo, para poder subir 10 kilos aproximadamente. El actor quería sacar músculo para hacer claro el paso del tiempo en la serie.

A pesar de sus deseos, el creador Ryan Murphy le dijo que no era posible y que no podrían trabajar de esa manera.

El proceso que llevó finalmente el actor

Como no pudo lograr lo que quería, Peters tuvo que pensar en un “plan B”. Trabajó con un entrenador de dialecto, que le ayudó a hacer diferencia de voces, para mostrar el crecimiento y transformación de Jeffrey Dahmer con los años.

Asimismo, el equipo de vestuario y maquillaje lo ayudó con este proceso, que hizo mucho más real la serie de Netflix.

Todo su esfuerzo dio frutos, y es que a pesar de que la serie de la plataforma de streaming tuvo tanto críticas como éxito en las redes sociales, Evan Peters siempre se llevó buenos comentarios por su gran actuación en “Dahmer”.


Contenido patrocinado