Dahmer
Captura

Trabajadora de «Dahmer» lanza críticas en contra de la serie

"Ha sido uno de los peores shows en los que he trabajado", confesó la mujer sobre su experiencia en la producción

La serie «Dahmer» no ha dejado de estar en el centro de las polémicas, pues ahora una mujer que trabajó en la producción de Netflix lanzó nuevas críticas en su contra.

A través de sus redes sociales la trabajadora dijo que fue «una de las peores experiencias» en su carrera.

¿Quién es la mujer y qué dijo de la serie «Dahmer»?

Kim Alsup es una mujer que trabajó en la serie de Netflix y que acusó a la producción de microagresiones racistas que vivió tanto ella, como una compañera.

«Trabaje en este proyecto y fui una de las únicas dos personas que trabajaron en el equipo. Y ellos me seguían confundiendo con ella», escribió en sus redes sociales, que después volvió privadas, de acuerdo a nuestra radio hermana Rock&Pop.

Tras estos dichos, la mujer habló con Los Angeles Time. «Ha sido uno de los peores shows en los que he trabajado», continuó al hablar sobre su experiencia como una mujer negra.

«Siempre me llamaban por el nombre de alguien más, la única otra chica negra que nisiquiera se parecía a mi, y yo me aprendí el nombre de 300 extras», continuó Kim Alsup.

Pero eso no es todo, ya que también afirmó que no ha querido ver «Dahmer» y que tan solo con el tráiler recordó los malos momentos que pasó cuando trabajó en la serie.

«Siento que traería demasiados recuerdos de haber trabajado ahí. No quiere tener esas situaciones de estrés post-traumático», aseguró Kimn Alsup.

Así es como cada vez la producción de Netflix continúa llenándose de polémicas, que han incluido incluso el hecho de que el padre del hombre en la vida real quiera demandar a la plataforma streaming.

Pero eso no ha detenido la fama de «Dahmer», ya que incluso por el momento la serie está lista para preparar su segunda temporada.

Contenido patrocinado