<

¡Danger, danger cuidado! Kim Kardashian se envolvió en cinta de Balenciaga para desfile en Paris

Cuando pensamos que la influencer no puede superarse en cuanto a moda se trata, nos vuelve a sorprender. Esta vez lo hizo durante la semana de la moda en Paris.

Si hay alguien que sabe llamar la atención, esa es Kim Kardashian, quien recientemente se robó todas las miradas al llegar al último evento de la marca de lujo Balenciaga.

Y es que cuando pensamos que la empresaria e influencer no puede superarse en cuanto a moda se trata, lo vuelve a hacer una y otra vez. Y, en esta oportunidad, lo hizo durante el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París, donde apareció enfundada con cinta de embalaje amarilla con el nombre de la marca.

Kim Kardashian Tape Dress Incopy3
Kim Kardashian
Kim Kardashian Balenciaga

Además, acompañó el look con un bolso Hourglass de la misma casa de modas también cubierta por la huincha adhesiva.

¡NO FUE UNA BUENA IDEA!

Como resulta evidente al mirar las fotografías, el atuendo no fue una buena idea, ya que la influencer de 41 años a penas se podía mover debido a la presión que realizaban las huinchas contra su cuerpo, y por lo mismo, sentarse para ver el desfile se convirtió en todo un desafío.

“Tengo miedo de que se rompa cuando me siente. ¿Debería simplemente dejar que se rompa?”, habría confesado Kim según Vanessa Friedman, crítica de moda del New York Times, y quien contó que estuvo sentada muy cerca de Kardashian en en el evento y notó que su traje hacia un ruido muy molesto, el típico de roce de cinta adhesiva, cada vez que se movía.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez la empresaria?

KIM KARDASHIAN ES SOLTERA LEGALMENTE

¡Al fin, chicos! Tras mucho drama, fuego cruzado y varias publicaciones en Instagram, podemos decir que Kim Kardashian es legalmente soltera, poniendo fin a su proceso de divorcio con Kanye West.

Durante la jornada del miércoles 2 de marzo Kim Kardashian fue declarada oficialmente soltera (en papel) tras presentar por primera vez su solicitud hace casi tres meses.

Es importante mencionar, que en su momento, Kanye West se opuso a ello, por lo que la expareja vivió una dura y pública batalla de divorcio, que se extendió durante un año.

Y aunque ya pusieron fin a su matrimonio, aún hay asuntos legales pendientes en relación a la custodia de sus cuatro hijos y temas de propiedad, por lo que no será fácil para la empresaria eliminar el apellido West de su vida.


Contenido patrocinado