<
Kanyewest
Getty

Kanye West defiende “terapia artística” luego de lanzar videoclip “enterrando vivo” a pareja de Kim Kardashian

En el videoclip, el rapero secuestra y entierra vivo a una figura plástica idéntica a la actual pareja de Kim Kardashian.

Días después de que una jueza declarara legalmente soltera a Kim Kardashian, Kanye West lanzó el video de “Eazy” en donde actúa violentamente con una figura muy parecida al novio de su ex esposa.

Ante las reacciones negativas, Ye defendió su trabajo asegurando que es “terapia artística” luego del divorcio.

“EAZY” Y LA FIGURA DE PETE DAVIDSON

Ye, el nuevo nombre artístico de Kanye West, publicó el pasado martes el videoclip para su canción “Eazy” junto a The Game.

El video en formato stop motion y en blanco y negro, muestra a los raperos cantando y una figura que pareciera estar hecha con plasticina.

Lo particular de la figura es su parecido a Pete Davidson, el comediante estadounidense de 28 años que comenzó a salir con Kim Kardashian, la ex esposa de West con quien se divorció el año pasado.

Lo más extraño del video no queda allí, ya que al pasar los minutos, la figura de Pete (llamada “Skete” en el video) es secuestrada, atada y enterrada viva por Kanye West.

SketevsPete
«Skete» a la izquierda, Pete Davidson a la derecha.

Además, una frase de la canción dice “God saved me from that crash just so I can beat Pete Davidson’s ass” (Dios me salvó de aquel choque solo para que le pueda patear el trasero a Pete Davidson).

Al finalizar el videclip con una carroza fúnebre, se lee “todos vivieron felices, excepto Skete. Tú sabes quién. Broma, él está bien”.

¿QUÉ DIJO KANYE?

Luego de lanzar el video, las críticas le llovieron al rapero, y es que no es para menos.

El director de «Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, defendió al comediante en Twitter y Kim Kardashian le dio like a su tweet: “Para que conste, Pete Davidson es uno de los tipos más amables y dulces que conozco”.

Ni cerca de retractarse, Kanye West defendió el videoclip a través de su cuenta de Instagram diciendo que el arte es terapia y «está protegido como libertad de expresión».

«El arte inspira y simplifica el mundo. El arte no es un representante de ningún mal o daño. Cualquier sugerencia de lo contrario sobre mi arte es falsa y malintencionada”, escribió en la publicación.

Esto es un nuevo hecho que se suma a una seguidilla de actos cuestionables de Kanye, siendo lo más reciente el comenzar a salir con una mujer idéntica a Kim Kardashian.

Puedes ver el video completo de “Eazy” aquí.


Contenido patrocinado