<
Nicki Nicole Trueno Dangerous
Instagram

«Dangerous»: Nicki Nicole, Trueno y bizarrap a punto de lanzar su nuevo videoclip

La pareja argentina anunció a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento del material audiovisual

¡Es hoy, es hoy! «Dangerous», colaboración que reúne a los artistas Nicki Nicole, Trueno y Bizarrap, tendrá un intenso videoclip, que verá la luz esta tarde.

Cabe destacar que el tema forma parte del segundo álbum de estudio de la argentina titulado, «Parte de mi», el cual se lanzó en octubre del año pasado e incluye 16 exitosas canciones, entre esas, “Sabe”, “Verte” y “Pensamos».

¡Se viene!

La querida pareja trasandina formada por Trueno y Nicki Nicole, ya había adelantado a través de sus redes sociales el estreno del videoclip de “Dangerous”, pero no fue hasta la jornada del martes, que ambos compartieron un breve adelanto y comunicaron la fecha de estreno.

En esa línea, en los registros que ambos publicaron no se anunció la participación de Bizarrap, y el productor tampoco reveló nada en su cuenta de Instagram, pero quien sabe si aparece de sorpresa.

Nicki Nicole

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo al anuncio oficial de Nicki Nicole, el material audiovisual se estrenará hoy, específicamente a las 20:00 horas en nuestro país. En tanto, en España el lanzamiento será a las 00:00 y en México a las 17:00 horas.


Contenido patrocinado