<
Entre Nosotros Remix
Captura

Tiago PZK y LIT Killah lanzan “Entre Nosotros” remix, junto a Nicki Nicole y María Becerra

En menos de 24 horas el videoclip ya suma casi cinco millones de reproducciones en YouTube y se posiciona entre lo más escuchado.

¡Ya se estrenó! Tiago PZK y LIT Killah volvieron con el tema “Entre Nosotros” pero ahora no están solos, sino que, en compañía de las voces del momento, Nicki Nicole y María Becerra.

Ante eso, los cuatro artistas argentinos se unieron para lanzar el remix de una de las canciones que durante el año pasado tuvo gran éxito y fue tendencia en las distintas plataformas musicales.

Te dejamos «Entre Nosotros» remix:

La gran colaboración

Hace unos días Tiago y LIT adelantaron en sus redes sociales que iban a lanzar una nueva versión de la canción, pero no revelaron en una primera instancia quienes serían las invitadas para ser parte del nuevo trabajo musical.

Luego, después de varias especulaciones los argentinos confirmaron que las invitadas serían las exitosas cantantes que se han ganado todo el cariño de la gente, María Becerra y Nicki Nicole.

Finalmente, durante la tarde del miércoles se acabó la espera para los fans, y se pudieron deleitar con la gran colaboración de los artistas urbanos.

Cabe destacar que en pocas horas del lanzamiento, el videoclip ya suma casi cinco millones de vistas en YouTube.

Asimismo, el material audiovisual de 4 minutos y 48 segundos expresa los diferentes problemas que ocurren ante un drama amoroso, en los que más de uno se puede sentir identificado.

Junto a Nicki Nicole y María Becerra

Desde que se les ofreció la invitación para participar en el remix de “Entre Nosotros” tanto Nicki como María se mostraron emocionadas, y luego del lanzamiento no dudaron en agradecer en sus respectivas redes sociales la oportunidad.

“Ayyy estaba ansiosa por que escuchen Entre Nosotros Remix!!!! 😍 Que placer hacer esta versión con ellos @tiagopzk @litkillah @nicki.nicole ❤️‍🔥 Qué les pareciooooo????”, manifestó María Becerra.

“Gracias @tiagopzk @litkillah @mariabecerra por esta hermosa oportunidad de hacer música con ustedes, la rompimos mal!”, señaló Nicki Nicole en Instagram. 


Contenido patrocinado