<
Daniela Castillo
Los40

Daniela Castillo presentó en vivo su nuevo single «Estabas ahí»

La cantante nacional visitó el Pongámonos Serios, nos compartió su presente musical y lo dio todo cantando en directo.

Tal parece que el 2022 será un gran año para la música chilena. Y es que todavía ni termina enero y ya hemos sabido de innumerables lanzamientos de artistas nuevos y consolidados. Ese es el caso de Daniela Castillo, quien está de regreso con una balada pop romántica.

La cantante nacional estrenó su nuevo single «Estabas ahí». Una canción llena de sentimiento, que marca su regreso a la música luego de una pausa producto del fallecimiento de su padre y de su participación en el programa ¿Quién es la Máscara?, donde junto con ser la flamante ganadora de la primera temporada, se reencontró con la pasión de cantar.

Daniela Castillo en LOS40

Estamos tan felices de que Daniela se haya reencontrado con el canto, que no nos aguantamos las ganas de saber sus impresiones de primera fuente. Así que, la invitamos al Pongámonos Serios y hasta se la jugó cantando en vivo «Estabas ahí» ¡Dale play y revive el momento!

Sobre su nuevo single

«Esta es una canción muy íntima que habla de la pérdida de alguien que uno ama mucho y de la valentía de querer recuperar ese amor, en medio de tanta incertidumbre», comenta Daniela Castillo sobre su nueva canción.

En esta línea, la cantante agrega que el propósito del tema es llegar a la fibra más honesta de lo que significa salvar una relación, «reconstruyendo sensaciones, historias y recuerdos borrados por el tiempo, pero teniendo en cuenta que el poder del destino y del amor, es más fuerte que el miedo a no volver a probar».

Sobre el videoclip de «Estabas ahí»

En cuanto al video, fue grabado en el Embalse de la Luz, ubicado en Placilla de Peñuelas, en la Región de Valparaíso. Y en relación a la propuesta audiovisual, Daniela señala que «quedó súper mágico, con mucha naturaleza, mucho verde, y con imágenes que te llevan a un plano más general, no necesariamente al plano amoroso o de pareja».


Contenido patrocinado