<
Daniela Vega_ ¿Por Qué Estuvo Junto A Ester Expósito Y Yalitza Aparicio_
Getty Images

Daniela Vega: ¿Por qué estuvo junto a Ester Expósito y Yalitza Aparicio?

Vega se encuentra en México por la serie "Peace Peace Now Now", un proyecto de la plataforma Star Plus sobre la violencia de género

La actriz chilena Daniela Vega, compartió a través de sus redes sociales una foto en donde está junto a Ester Expósito y Yalitza Aparicio.

¿Estás sorprendido por el crossover? Acá te explicamos la razón… Vega se encuentra actualmente en México haciendo un proyecto de Star Plus, que se llama “Peace Peace Now Now”, junto a las dos actrices.

Esta serie documental que publicó su tráiler esta semana, se estrenará el próximo 23 de noviembre en la plataforma.

Un talentoso elenco

La actriz ha estado publicando detalles de su trabajo y por esto subió una foto junto a las otras artistas internacionales, que también son parte de la producción.

Daniela Vega aparece en una imagen con la actriz española de las primeras temporadas de “Élite” y junto a la mexicana que fue ganadora de Oscar como mejor actriz por la película “Roma”.

Publicación Daniela Vega

En la descripción escribió: «Ya empezamos! ´Peace Peace Now Now´ inicia el tour de prensa en Ciudad de México. Gracias Yalitza Aparicio, Ester Expósito y Shirley Manson que nos acompaña desde Los Ángeles”.

Esta será una serie documental que contará la historia de distintas mujeres sobrevivientes a la violencia de género de Latinoamérica.

Cada una de las actrices va a ser anfitriona de diferentes capítulos, y por ahora se sabe que el de Daniela se centra en la Ciudad de las Mujeres de Colombia.

Reacciones a la publicación

El post de Instagram causó una gran ola de mensajes de cariño por parte de personas de la industria y fanáticos de las actrices.

La chilena Daniela Ramírez escribió en los comentarios: «Amor mío sos una bomba. Te amo mucho», mientras que Antonia Zegers llenó de emojis la foto.

Otros seguidores escribieron: “Dani cada día me encanta más lo que has conseguido con tu esfuerzo y ganas de lograr todo. Besotes”, “qué onda estás chicas súper poderosas”, “wow, que elencazo”, “tanto talento en una sola foto”.


Contenido patrocinado