<
Daniela Vega
Netflix

Daniela Vega y Sebastián Yatra se lucen en las primeras imágenes de la nueva serie de Netflix

Se trata de la producción musical "Érase una vez... Pero ya no", que también contará con la participación de Nia Correia y Mónica Maranillo

¡Ya queremos verla! Sebastián Yatra y Daniela Vega se unen en una nueva aventura de Netflix. Parece que al cantante colombiano le gustó el mundo de la actuación y ahora va a participar junto a la actriz chilena en la serie musical «Érase una vez… Pero ya no».

Asimismo, el próximo estreno de la plataforma de streaming escrito y dirigido por Manolo Caro («Casa de Las Flores»), ya lanzó las primeras imágenes.

«Ay, mi chiquillada. Con enorme emoción anunciamos el estreno de nuestra serie, ‘Érase una vez… pero ya no'», escribió la cantante lírica en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que revela a su personaje.  

Dani Vega Serie Sebastián Yatra

¿De qué trata y cuándo se estrena?

La historia gira en torno a dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan, y la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

«Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie», señaló Manolo Caro en un comunicado.

Por su parte, el elenco de la serie de Netflix está compuesto por el colombiano Sebastián Yatra, las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño.

En tanto, el estreno oficial será el 11 de marzo a través de Netflix.


Contenido patrocinado