<
Danna Paola
Getty Images

Danna Paola confirmó que tiene covid-19: «Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo»

"Levante la mano quien creyó que era inmune al covid", dijo la artista mexicana por medio de Twitter, junto al emoji de un payaso.

¡Casi casi inmune! La cantante mexicana, Danna Paola, confirmó que tiene covid-19, tras dar el concierto en Tecate Emblema, donde hizo cantar y bailar a todos sus fans, con sus mayores éxitos musicales.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, bromeando de que pensó que era inmune al coronavirus. Acá te dejamos el tuit:

Sin embargo, afortunadamente la artista se encuentra bien de salud, solo tiene un poco de dolor corporal y ha dormido mucho. Esto también lo comentó a través de la red social mencionada antes, como se puede ver a continuación:

Danna Paola en Tecate Emblema

La artista mexicana, estuvo en el festival Tecate Emblema de México, reuniendo a más de 45 mil personas, de acuerdo a lo que ella dijo a través de su cuenta de Instagram.

«No lo soñé… pero me explican!??? ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble!! fue una experiencia ÚNICA en @tecate_emblema«, escribió Danna Paola.

Y siguió: «GRACIAS GRACIAS INFINITAS ayer una vez más pude confirmar en mi corazón que quiero seguir en los escenarios el resto de mi vida disfrutando con cada uno de ustedes !! Nadie nos BAJA YA!».

Por otra parte, también compartió por Twitter una foto el público que convocó ¡Qué multitud!

Y como Danna Paola dijo que tiene covid-19, una de sus fans le respondió con un video donde la vio muy de cerca.


Contenido patrocinado