<
Captura (19)
Captura

Danna Paola sufre accidente en pleno concierto y debió continuar con el rostro vendado

En el inicio de su tour “XT4S1S”, Danna Paola se golpeó con la rodilla el rostro por lo que debió continuar el show con una venda.

Tras una serie de conflictos previos a su gira, este 11 de noviembre Danna Paola por fin dio inicio a su tour, “XT4S1S”. Precisamente con un show en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, donde la cantante llegó a darlo todo en el escenario.

En la jornada, la cantante sorprendió a sus seguidores, sin embargo, no por una buena razón. Es que tras un paso en falso, la intérprete ”Mala Fama” terminó golpeándose el lado derecho del rostro, el cual se hinchó en cosa de minutos, impidiéndole ver con claridad.

Razón por la que debió continuar con el espectáculo usando una venda en la cara, aunque poco después terminó por cancelar el concierto.

¿Cómo se golpeó el rostro Danna Paola?

Según se puede ver en los registros de los fanáticos que asistieron al recital, el accidente sucedió cuando la artista se encontraba bailando la coreografía de su tema junto a MIKA, “Me, Myself”. Y fue cuando se lanzó al piso para ejecutar uno de los pasos que, tras calcular mal las distancias, se golpeó con la rodilla en el rostro.

@iamraulggesc De esta manera #DannaPaola se abrió la ceja, lo que provocó parar el show para que los médicos la revisen y terminar el concierto lo más pronto posible #xt4s1stour #guadalajara #accidente #golpe ♬ sonido original – iamraulggesc

Tras el golpe, en los videos compartidos por el público se pude ver como la cantante se toca el rostro confundida. Sin embargo, demostrando todo su profesionalismo, Paola continuó con el show. Aunque poco después se vio forzada a parar el espectáculo para recibir la atención médica correspondiente: “Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro”, dijo antes de retirarse.

Un poco después, la mexicana de 27 años volvió al escenario, pero esta vez con vendas alrededor de la cabeza: “Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí”, explicó Danna Paola.

@dannaasilmar Al final del video se ve un poquito mejor 🥺 🤕@dannapaola #dannapaola #xt4s1stour #accidente ♬ sonido original – Danna Silmar

De todas formas, y pese al accidente, la actriz de Élite continuó presentándose y cantó casi todo el repertorio.

“Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi puta vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo, gracias”, expresó antes de retirarse del escenario.

@vale_rl_ #accidente #dannapaola #concierto ♬ original sound – Vale Rdz 🙂


Contenido patrocinado