<
Danny Ocean En Chile
Cedida

Danny Ocean confirma concierto en Chile: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas

El cantante venezolano de hits como "Me rehúso" ya tiene fijado su show en Chile. Los tickets están pronto a salir a la venta

¡Más conciertos para Chile! Danny Ocean, una de las voces urbanas más reconocidas de Venezuela, ha confirmado su regreso a Chile con un concierto imperdible para su fanaticada.

El autor de canciones como “Me rehúso” cantará el próximo 10 de junio en el Casino Monticello de la región de O’Higgins, el que queda a unos 45 minutos de Santiago.

Respecto a las entradas para Danny Ocean en Chile, estas se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 4 de marzo a partir de las 11:00 horas, todo a través del sistema Top Ticket.

El momento de Danny Ocean previo a su concierto en Chile

Este esperado show urbano llega en un buen contexto para el cantante, puedo que lo hace lanzando un nuevo disco titulado “@dannocean”.

Aquel estreno discográfico también vino acompañado de un videoclip para el single «Fuera del mercado», el que resulta ser el track número 5 de su álbum de 16 canciones.

El álbum, que lleva el nombre de sus redes sociales, incluye colaboraciones con grandes artistas urbanos como TINI, Dread Mar l, Tokisha, Guaynaa y Justin Quiles.

Siguiendo el éxito de su debut con “54+1” en 2019, el compositor de música urbana alternativo pretende explorar la vulnerabilidad a través del amor, la pérdida, el deseo, las inseguridades y la honestidad.

Respecto al cantante

Danny Ocean nació en Caracas, Venezuela. Es cantante, diseñador gráfico y productor musical. En 2016 fue internacionalmente reconocido por su exitoso tema “Me rehúso”, que ya tiene más de 1.600 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en el primer cantante venezolano en superar los mil millones de vistas en dicha plataforma, y los dos mil millones de reproducciones en plataformas como iTunes y Spotify.

Ahora, en lo que al concierto se refiere, el Gran Arena Monticello contará con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto.

Los asistentes de Danny Ocean en Chile deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.


Contenido patrocinado