<
Danny Ocean
Getty Images

Danny Ocean lanza la segunda parte de su disco «@dannocean»

El álbum contiene grandes colaboraciones con diferentes artistas, dentro de los que podemos encontrar a Mora, Justin Quiles, Tokischa y más

El artista y productor venezolano, Danny Ocean soprendió a sus fans estrenando «@dannocean by Danny Ocean Part 2».

Se trata de la secuela de su previo álbum de estudio aclamado por la crítica. El álbum aterriza con el tema de enfoque “Si es amor” junto a Beele, una salsa romántica.

En la parte 2, el romántico cantautor Danny Ocean experimenta con ritmos urbanos, caribeños y del Pop. Y también fusiona diferentes géneros como la bachata, la Salsa, el reggaetón y baladas tradicionales.

El álbum cuenta con grandes colaboraciones, como Mora, Justin Quiles, Tokischa, Elena Rose, Big Soto y Beele y con los reconocidos productores Diego Raposo, Dagold, Cadilak, Vfro y el mismo Ocean.

Sin nada más que agregar de la segunda parte del disco «@dannocean», a continuación te lo dejamos para que lo puedas disfrutar:

El éxito de Danny Ocean

Seguro que el 2022 ha sido un buen año para el artista. Pues recibió 5 nominaciones de prestigiosos premios, de los cuales ganó 1, de MTV MIAW, MTV EMA, Premios Juventud de Univision, Los40 España y Premios Heatque lo premió como Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador Y Venezuela).

Por otra parte, su hit global «Fuera del Mercado» se convirtió viral en Tik Tok y le consiguió la portada del playlist Latino No.1 de Spotify, Viva Latino.

Pero la larga lista de éxitos de Danny Ocean no termina ahí. Ya que su 2022 World Tour contó con 90 espectáculos en Norte y Sur América y en Europa este año incluyendo 3 presentaciones totalmente agotadas en el Auditorio Nacional de México, de los cuales incluirá la asistencia de 30 mil super fanáticos.

Así es como el próximo año 2023 ya se ve como un periodo increíblemente prometedor para el artista. Quien ya cuenta con una gira en Estados Unidos de 16 ciudades que comienza el jueves 2 de febrero en San Francisco y una gira europea que comienza el 12 de abril en Portugal.


Contenido patrocinado