<
Alba Mery Balvin
Getty Images

«Daría todo»: J Balvin pide que oren por su mamá, quien sigue en la UCI por Covid-19

"Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga", señaló el artista en redes sociales

No han sido buenas semanas para J Balvin, y es que su madre, Alba Mery Balvin, dio positivo a Covid-19 y tuvo que ser trasladada al centro médico de Medellín tras complicarse su estado de salud.

En esa línea, según informó el intérprete de “Mi Gente” la situación de su progenitora empeoró y hace pocos días debió ser internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras la dura circunstancia, la estrella urbana pidió a sus seguidores en redes sociales que oren por ella. «No sé ni qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible».

El duro momento del artista

Hace unos días J Balvin lanzó la canción «Niño Soñador», donde habla del el precio de la fama y le pide perdón a su versión más joven que “soñaba con ser cantante”. El tema, según las mismas palabras del artista, le sirvió para desahogarse, ya que las cosas no van muy bien en su vida.

Tras la hospitalización de su madre, Alba Mery Balvin, por Covid-19, la celebridad ha reflexionado mucho sobre su vida en redes sociales, y en los últimos días ha posteado mensajes sobre el crítico estado de salud de su pilar fundamental.

«Gracias a todos los que me mandan saludos para mi madre. Lastimosamente está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, eso es parte de la vida», indicó recientemente.

Además, se solidarizó con aquellas personas que tienen un familiar en una situación similar. «Es para que sepan que somos la misma vuelta. Fuerza para todos que tienen a alguien enfermo, que se la están pasando mal, aquí también son tomados en cuenta».


Contenido patrocinado