<
Audios Mariano Closs Whatsapp
Captura

¿Cómo mandar audios de WhatsApp con la voz del relator Mariano Closs?

¡Ankara Messi! Lo mejor es que no necesitas descargar aplicaciones extrañas y es totalmente gratis. Puedes hacerlo desde el celu o computador

¡Ankara Messi! En las últimas semanas, se han popularizado tanto los videos como audios de WhatsApp armados con la voz de Mariano Closs, el reconocido relator deportivo de la cadena ESPN con pasos por Fox Sports.

Sin embargo, pocos saben cómo se puede hacer esto. Incluso, hay quienes creen que se trata de una especie de “Stefan Kramer” quien hace este doblaje… pero no.

Para tu alegría, puedes tener todo este poder en la palma de tu mano, de manera gratuita, y sin descargar aplicaciones dudosas. ¡Aquí te enseñamos cómo hacerlo!

¿Cómo mandar audios con la voz de Mariano Closs?

Los pasos para tener el poder vocal de Mariano Closs son muy sencillos. Solamente necesitas ir a la página web llamada Fake You.

Este es un sitio online en donde puedes escribir cualquier texto, el que será leído con la voz de distintos personajes, ya sean reales o de ficción. Por ejemplo, además del relator también está Donald Trump, el Chavo del 8, Vegeta, Bart Simpson, entre muchos otros.

Además, según el portal Infobae, también hay voces auténticas como las de Romero García (Darth Vader), Mario Castañeda (Goku) y Víctor Manuel Espinoza (Homero Simpson).

Ahora, para demostrar todo tu ingenio con hilarantes mensajes, debes hacer lo siguiente.

1) En primer lugar, accede desde tu celular o computador a la página web de Fake You, a la que puedes ingresar AQUÍ.

2) Ya adentro de la web, verás que hay una categoría donde puedes elegir si quieres una voz latina, de dibujos animados, de famosos, etc.

En caso de que quieras la voz de Mariano Closs, deberás poner la siguiente: «Mariano Closs (Relator de fútbol Argentino) de Vox_Populi Vox_Populi’s».

Mariano Closs Los40

3) Ya sea esa u otra, abajo verás un cuadro blanco donde podrás escribir el mensaje que desees. Una vez lo termines, dale al botón “Hablar”.

4) Es importante destacar que esto se demora MUCHO, para que no te asustes de que tu conexión está fallando.

5) Cuando cargue, solamente deberás apretar los tres puntitos para guardarla y listo: ¡Envíalo a tus amigos o úsalos para hacer videos!


Contenido patrocinado