<
David Beckham esperó 13 horas en la fila del funeral de la Reina Isabel II
Getty Images

David Beckham esperó 13 horas en la fila del funeral de la Reina Isabel II

"Es un día triste", dijo Beckham, a quien se le vio conmovido en el cortejo fúnebre de la difunta monarca de Reino Unido

Reino Unido sigue de luto tras la muerte de la Reina Isabel II. De hecho, uno de los que se hizo presente este viernes 16 de septiembre, en el cortejo fúnebre fue David Beckham.

El ex futbolista se hizo presente en la multitud de miles de personas que llegaron para despedirse de la monarca, lugar donde el ex jugador del Manchester United hizo una fila de 13 horas para acercarse a ella.

Las horas de espera para despedir a la reina

Según David Beckham, “pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros“, declaró para ITV News.

La demora del deportista no sólo se debió a la enorme cantidad de gente que iba a despedir a la monarca, sino que había otro motivo extra. De acuerdo al Daily Mail, la gente que le pedía fotos y autógrafos durante la espera.

La importancia de la monarca en la vida de David Beckham

Al pasar las horas, y cuando al fin pudo instalarse en las cercanías del féretro de la difunta reina, se le vio muy emocionado… Pero, ¿por qué fue tan nostálgico para el jugador?

Beckham tuvo una importante relación con Isabel II. De hecho, recordó que “para recibir mi Orden del Imperio Británico, llevé a mis abuelos conmigo, quienes fueron los que realmente me educaron para ser un gran fanático de la familia real, y obviamente también tenía a mi esposa allí”, expresó a los medios presentes.

También habló de lo que ha significado para él la monarca: “Porque todos podemos ver con el amor que se ha demostrado, lo especial que es y lo especial que fue y el legado que deja atrás… Es un día triste, pero es un día para recordar el increíble legado que ella dejó“, afirmó.

“Creo que llevará mucho tiempo entenderlo. Porque pienso que Su Majestad significó mucho de muchas maneras diferentes (…) Este día siempre va a ser difícil para la nación, es difícil para todos en todo el mundo porque todos lo sienten“, comentó.


Contenido patrocinado