<
Harry Styles
Getty Images

Harry Styles homenajea en su concierto a la reina Isabel II tras su muerte

Como se puede ver en el video, el cantante británico le dedicó unas palabras a la mandataria que falleció ayer 8 de septiembre

Sin duda la noticia de la muerte de la mandataria del Reino Unido ha dado vueltas al mundo generando diferentes reacciones, tanto por parte de su nación como del resto de los países.

Así es como diferentes celebridades y personajes públicos alrededor del planeta ya se han pronunciado sobre el tema y le han rendido homenaje a la reina, entre los cuales podemos encontrar al ex integrante de One Direction.

El artista y actor británico Harry Styles realizó un concierto en la ciudad de Nueva York, instancia en la que le dedicó unas palabras a la reina Isabel II, después de que falleciera el día de ayer, jueves 8 de septiembre.

El show se llevó a cabo en el Madison Square Garden y, como se puede ver y escuchar en el video, el cantante le agradeció a la mandataria por sus 70 años de servicio.

¿Qué dijo Harry Styles de la reina Isabel II?

En la mitad de su concierto, el intérprete de «Music For a Sushi Restaurant» invitó a todo su público a acompañarlo en una ronda de aplausos por todos los años que la reina le dedicó al país.

«Son noticias muy tristes el fallecimiento de la reina Isabel II. Por favor únanse a mí en una ronda de aplausos por sus 70 años de servicio«, dijo Harry Styles en medio de su show, provocando que todos sus fans hicieran una ovación.

Después de esto, el artista le dio las gracias a su público presente en el Madison Square Garden, de Nueva York (Estados Unidos).

A continuación te dejamos el video para que puedas verlo:

@iheartradio Harry and all of MSG took time to recognize Queen Elizabeth II #harrystyles #queenelizabeth #royalfamily #loveontour ♬ original sound – iHeartRadio

Cabe recordar que el cantante nació en el Reino Unido, por lo que la muerte de la Reina Isabel II le afectó.


Contenido patrocinado