<
David Guetta Y Bebe Rexha
Getty Images

David Guetta y Bebe Rexha estrenan nuevo sencillo «I’m Good (Blue)»

Los artistas detrás del tema musical comenzaron a trabajar en este hace cinco años y al fin sus fanáticos pueden escucharlo.

Las superestrellas David Guetta y Bebe Rexha se unieron para estrenar su esperado nuevo sencillo «I’m Good (Blue)».

Esta canción mezcla la voz de la cantante con los eufóricos acordes de piano y la contagiosa energía de la pista de baile del DJ.

Cabe destacar que los artistas empezaron a trabajar en «I’m Good» hace cinco años, generando grandes expectativas entre sus fanáticos, quienes al fin pueden disfrutar de este éxito musical.

Por el momento, como no hay video musical disponible, te dejamos el tema a continuación:

«I’m Good» de David Guetta junto a Bebe Rexha ya es todo un éxito en TikTok, red social en la cual ya tiene más de 130.000 creaciones en total y más de 500 millones de vistas.

El éxito de David Guetta y Bebe Rexha

La nueva canción de los artistas sigue la serie de sencillos de David Guetta, entre los cuales podemos encontrar una enorme reversión moderna de «Satisfaction» con Benny Benassi y el tema para discos ‘Family Affair (Dance For Me)’, que tiene más de 10 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Por otra parte, el DJ sigue en el top con grandes éxitos musicales como «Don’t You Worry» con Black Eyed Peas y Shakira. Y no olvidemos «Crazy What Love Can Do», que superó los 150 millones de reproducciones globales.

Por otra parte, la estrella pop nominada al Grammy y con certificación de diamante, Bebe Rexha, llegó a la popularidad con su álbum debut «Expectations», en 2018. El cual incluye el éxito «I’m a Mess» y el sencillo de diamante «Meant to Be» junto a Florida Georgia Line.

También recordemos que la cantante tiene otras colaboraciones con grandes artistas, como «Back To You» con Louis Tomlinson, uno de los ex integrantes de One Direction, que estuvo hace poco visitando nuestro país en el mes de mayo.


Contenido patrocinado