<
Camilo Nuevo Disco
Getty

«De Adentro Pa Afuera»: ¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Camilo?

"Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida", dijo el cantante sobre el álbum

¡Se viene! Ya está todo listo para lo que será el nuevo disco de Camilo, uno de los cantantes latinos de mayor éxito en el último tiempo.

Esto porque el mismo colombiano dio a conocer la fecha en que será lanzado el álbum en cuestión, el que lleva por nombre “De adentro pa afuera”.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el músico entregó los detalles necesarios para ya empezar a juntar el hype del trabajo que, según él mismo, contiene sus mejores letras jamás escritas.

¡Ya hay fecha para el nuevo disco de Camilo!

En un reciente posteo en sus perfiles oficiales, Camilo reveló que su nuevo disco titulado “De adentro pa afuera” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 6 de septiembre del presente año, es decir, el próximo martes.

Inmediatamente, sus fans (también conocidos como La Tribu), comenzaron a reaccionar con mucho entusiasmo y mensajes de que quieren pronto oír las nuevas melodías.

Camilo

Y claro, la emoción tiene su por qué, y es que el mismo Camilo ha dicho que este trabajo es más que importante, puesto que llegó justo en el contexto del nacimiento de Índigo, su hija junto a Evaluna.

Por lo mismo, las letras contaron con toda esa inspiración de amor y emoción que sólo el nacimiento de quien esperó por 9 meses puede dar.

«Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar… con ustedes, obviamente. Y me puse a pensar: ¿Por qué no les cuento todo lo que viene este 2022, para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?», comentó hace un tiempo.

«Ok, viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum De Adentro pa Afuera», añadió el músico.


Contenido patrocinado