<
Bárbara Hernández
Instagram @barbarehlla_h

De Chile al mundo: Bárbara Hernández llega al salón de la fama

La nadadora nacional se convirtió en la primera persona de América Latina en llegar al prestigiado "Ice Hall of Fame", según contó ella misma

¡Seca! La nadadora chilena Bárbara Hérnandez acaba de hacer historia al convertirse en la primera persona de América Latina en llegar hasta el prestigiado «Ice Hall of Fame«, que se puede traducir al español como «Salón de la Fama del Hielo».

Así es, la deportista nacional de 36 años logró sumar este gran triunfo a su carrera profesional, donde se le reconoce por su talento de recorrer las aguas congeladas.

Pero… ¿qué es el «Ice Hall of Fame»? Este salón de fama tiene como fin honrar a los más destacados nadadores y nadadoras de la historia. Por lo que, el hecho de que Bárbara Hernández, también conocida como la sirena del hielo, ahora esté dentro de este selecto grupo es un gran logro para ella.

¿Qué dijo la Sirena del Hielo?

La noticia la dio a conocer la misma Bárbara Hernández a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto junto a un texto donde informó que es la primera vez que se reconoce a alguien de Latinoamérica en el salón de la fama.

«Es oficial!!!! Reconocida en el #IceHallofFame es primera vez que se reconoce a una persona Latinoamericana» (sic), comenzó redactando.

Asimismo, explicó un poco sobre el proceso que ha tenido que atravesar para llegar hasta aquí: «Ha sido un arduo camino esfuerzo desde el 2014 pero también de mucho amor por lo que hago y por lo que podemos comunicar desde acá: que es posible soñar en grande y concretar esos sueños aún viniendo desde el fin del mundo!» (sic).

Además, agradeció a sus seres queridos que la han acompañado durante su carrera.

«Gracias a mi equipo amado #IceTeam a los que ya no están, a mi familia, mi Lalo, a mis amigos del hielo, a mis auspiciadores pero especialmente a USTEDES que han creído desde siempre en mí, este es NUESTRO premio y vamos juntos por todo y más!!!» (sic), terminó de escribir.


Contenido patrocinado