<
¡De Chile Al Mundo! Iamferv Se Llevó 2 Nickelodeon Kids Choice Awards
Instagram @iamferv

¡De Chile al mundo! Iamferv se llevó 2 Nickelodeon Kids Choice Awards

La influencer -que fue la primera chilena en llevarse un MTV Miaw 2021- ganó en dos categorías de la premiación infantil de Nickelodeon

Hace unas semanas les contábamos detalles de la nueva edición de los Kids Choice Awards 2022 de Nickelodeon, que a la fecha cuentan con 22 categorías. Dentro de ellas, había una sí o sí dedicada a los chilenos ya que premiaba al mejor influencer del país a través de votación popular.

Una de ellos era Fernanda Villalobos, más conocida como Iamferv en redes sociales y quien acumula MILLONES de seguidores tanto en Instagram como TikTok.

@iamferv
@iamferv

La buena noticia es que la joven fue la triunfadora no solo en una, sino que ¡en dos categorías! Por un lado se llevó el reconocimiento popular al “Challenger del Año”, y por otro, el de “Celebridad Chilena” que les habíamos mencionado antes.

¿Quién es Iamferv?

Si bien Fernanda Villalobos es famosísima entre un enorme grupo de gente -y cómo no, si los mismos Kids Choice Awards lo demuestran-, quizás muchos no conocen mucho de la influencer.

Se desenvuelve como tiktoker e instagramer, además también es artista musical de solo 18 años (lanzó una canción en 2018 y 2019). Actualmente vive en Estados Unidos y pasa tiempo en México.

Tal como pasa en otros casos, Iamferv inició su camino en las redes sociales sólo por la diversión de compartir lo que hacía. Comenzó en Instagram por allá en 2017 y luego siguió en TikTok, donde comenzó a hacer algunas colaboraciones con otros rostros de la plataforma digital.

Sobre su paso por Chile, en abril de 2019 fue parte de un panel de comentaristas en el programa Cadena Nacional junto a los influencers Ignacia Antonia y Max Valenzuela.

Fernanda Villalobos y su MTV Miaw

Este Kids Choice Awards de Nickelodeon no es el único premio internacional que se ha llevado la influencer. En julio de 2021, Ferv se convirtió en la primera chilena en ganar un MTV Miaw, en la categoría «Coreo Crack».


Contenido patrocinado