<
Kids Choice Awards Influencers Como Votar
Capturas TikTok: @iamferv / @germangarmendia

Kids’ Choice Awards 2022: Las y los chilenos nominados y cómo votar por ell@s

Ya se puede votar por tu generador de contenido nacional favorito. Eso sí, hay una fecha límite para elegir tu preferencia

Este jueves, se dieron a conocer las y los nominados a los Kids’ Choice Awards, la emblemática ceremonia de Nickelodeon que, en esta ocasión, estará fuertemente ligada a Chile.

Esto se debe a que, entre sus 22 categorías, existe una categoría enfocada a las y los influencers nacionales, por lo que sí o sí un compatriota se llevará el galardón de la jornada.

¿Quiénes son las y los chilenos nominados a los Kids’ Choice Awards?

Tal como dieron a conocer desde la organización, hay cuatro influencers y generadores de contenido nacionales en la categoría «Celebridad Chilena».

Uno de ellos es, por lejos, uno de los fundadores de Youtube en Chile. Estamos hablando de Germán Garmendia, famoso en la plataforma desde hace varios años por su mítico canal “Hola, soy Germán”.

@germangarmendia Sinceramente solo hice este video porque no me gusta el broccoli 🥦 @germangarmendia ♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

Quien también está nominada es Ignacia Antonia, quien, con 20 años, es una de las nacionales más populares en las redes sociales.

@ignaciaa_antoniaDe blanco la patua

♬ wilo_23j – snxxzz

La lista la continúa Max Valenzuela, conocido en redes como Strange Humano, quien además de ser generador de contenidos para las plataformas digitales también es cantante.

@strangehumano🥀🥀

♬ Mentally Cheating – Natalie Jane

La lista de nominados a los Kids Choice Awards 2022 también cuenta con Ferv, influencer que solo en TikTok suma más de 30 millones de seguidores y más de 2 billones de likes.

@iamferv Ola #fyp ♬ Si No Le Contesto – Plan B

¿Cómo votar?

Para votar por tu celebridad chilena favorita, solamente tienes que ir a la página oficial del evento y marcar tu preferencia. ¡Hazlo aquí!

Pero no sólo ahí, sino que también en Instagram comentando en cualquier posteo de la cuenta de Nickelodeon utilizando el hashtag del nominado (abajo están puesto) junto al hashtag #KCAMéxico.

Lo mismo también en Twitter, donde solamente deberás poner el hashtag de tu artista, más #KCAMéxico tanto en los tuits, respuestas y retuits.

Eso sí, podrás hacerlo solamente hasta el 19 de agosto.

Los Kids’ Choice Awards 2022 se realizarán en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México el próximo martes 30 de agosto a las 8 de la tarde a través del canal de cable, YOutube y Pluto TV.


Contenido patrocinado