¡De Chile pal mundo! Grupo de K-Pop publica Tik Tok bailando "Ultra Solo"
Getty Images

¡De Chile pal mundo! Grupo de K-pop publica TikTok bailando «Ultra Solo»

Se trata de la boyband  K-pop Omega X, cuyos integrantes publicaron en Tik tok un video haciendo una pequeña coreografía de la canción.

Definitivamente no podemos más del orgullo con el éxito que ha tenido «Ultra Solo», ya sea la original de Polimá Westcoast con Pailita, como el remix en colaboración con Paloma Mami, Feid y De La Ghetto.

Y es que a los recientes acontecimientos como que Dua Lipa bailara la canción en medio de una discoteca, y el propio Bad Bunny la cantara en su live en Instagram, ahora se suma uno nuevo.

Resulta que el sencillo de los chilenos Polimá Westcoast y Pailita llegó hasta el otro lado del mundo, precisamente hasta Asia, donde un grupo de K-Pop está disfrutando de este reggaetón tan pegajoso.

Se trata de la boyband  K-pop Omega X, cuyos integrantes publicaron en TikTok un video haciendo una pequeña coreografía de la canción, en específico, del verso de Paloma Mami, que al parecer se ha vuelto viral en gran del mundo.

El challenge fue compartido por los chicos hace 24 horas en la cuenta oficial de la banda y ya acumula más de 100 mil likes y miles de comentarios.

@omegax.official Divertido 🙈#OMEGA_X #메가엑스 #포오포#정 #JUNGHOON #한 #HANGYEOM ♬ ULTRA SOLO REMIX – Polimá Westcoast & Pailita & Feid & Paloma Mami & De La Ghetto

Por si no conocías a Omega X, te contamos que es una boyband de K-pop bastante reciente, ya que debutó en junio de 2021, pese a eso cuenta con una gran base de fans en todo el mundo.

Es importante mencionar que si bien, el grupo consta de 11 miembros, solo se ve a 2 de ellos disfrutando de la exitosa pieza musical.

1627034639_280703_1627037163_gigante_normal

Hasta Américo valora el Ultra Solo

Américo, el emblemático cantante de cumbia nacional, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras compartir una épica foto junto a Paloma Mami y Polimá Westcoast, dos de los nombres más potentes de la escena urbana.

La postal inédita se remonta al 3 de julio del 2019, y fue tomada en Miami, más exactamente en el estudio de grabación y oficina Minga Records del cantante de «mujeres y cerveza”.

Además de la fotografía en sí, Américo también les dedicó unas lindas palabras a los artistas que, hoy por hoy, la rompen a nivel mundial con el hit “Ultra Solo Remix”.

Paloma Mami Americo

Contenido patrocinado