<
CHAMPIONS
Getty

De infarto: Chelsea estuvo a punto de eliminar al Real Madrid y el Bayern quedó fuera

Los cuartos de final de la Champions League tuvieron resultados totalmente inesperados, y con los seguidores pidiendo la hora.

La Champions League, el torneo internacional de clubes más competitivo, está comenzando a definir quiénes llegarán a la semifinal. En unos cuartos de final de infarto, se dieron dos golpes totalmente inesperados.

REAL MADRID VS CHELSEA – RESULTADO

En la ida, el Real Madrid ganó 3-1 ante el Chelsea, en calidad de visita. Con el resultado, todos daban por hecho que el club español ya había sellado su futuro en la semifinal de la Champions. Sin embargo, no fue tan así.

A pesar de que el Real pasó a la semifinal, no la tuvo tan fácil. Y es que hasta el minuto 79, el equipo inglés estaba ganando 3-0, con goles de Mason Mount al 15’; Antonio Rudiger al 51’; y Timo Werner al 75’. Con eso, el resultado global 3-4, a favor del Chelsea.

Sin embargo, Rodrygo llegó al minuto 80 para desequilibrar la dominación inglesa e irse a alargue. Finalmente, en el minuto 95 y a los pies de Benzema, llegó el gol que aseguró la presencia del Real Madrid en la semifinal de la Champions, según informa ADN.

BAYERN MUNICH VS VILLAREAL – RESULTADO

Y si lo del Chelsea sorprendió, lo que sucedió en el Allianz Arena nadie lo veía venir.

En la ida, Villarreal ganó por la cuenta mínima ante el Bayern Munich. El equipo español venía con una difícil tarea, pero lo logró.

Robert Lewandowski marcó para los alemanes al minuto 51 e ilusionaba a su equipo con que podrían dar vuelta el resultado de la ida. Sin embargo, en el minuto 89, Chukwueze marcó para el Villarreal y sellar la eliminación del Bayern de la Champions League 2022.

PARTIDOS PENDIENTES

Con estos resultados, Real Madrid y Villarreal ya tienen sus pasajes para la semifinal de la Champions. 

Quedan pendientes dos partidos: Atlético Madrid vs Manchester City, cuyo resultado de ida fue 1-0 a favor del equipo inglés.

Paralelamente, queda Liverpool vs Benfica, con una abultada victoria del equipo inglés: 3-1.

Ambos partidos se jugarán mañana a las 15 horas.


Contenido patrocinado