<
MORTAL KOMBAT 2
Captura

De la mano con Marvel: Se confirmó la secuela de “Mortal Kombat”

Deadline confirmó que se comenzará a trabajar la segunda parte del exitoso remake del videojuego, con la ayuda del guionista Jeremy Slater

Si eres un fanático de los videojuegos, de seguro disfrutaste “Mortal Kombat”, la adaptación llevada al cine por el director, Simon McQuoid, estrena en cines y HBO Max. La película se convirtió en una de las grandes sorpresas de 2021.

Pronto, podría repetir esa hazaña. Luego de que hace poco se confirmará que el estudio New Line decidió hacer la secuela del remake de la exitosa franquicia.

La noticia de la nueva entrega fue comunicada por el portal Deadline.

Marvel se suma al proyecto

Si bien no se conocen muchos detalles de la historia, título ni fecha de posible estreno, se reveló que la secuela de “Mortal Kombat” contará con la participación de uno de los hombres de Marvel Studios.

Hablamos de Jeremy Slater, guionista de la serie “Moon Knight” (2022), quien se encargará de escribir el guion de esta nueva entrega. Su nuevo trabajo con Disney+ se estrenará en marzo.

«¡Más que emocionado de unirme a este equipo! Estamos construyendo algo más grande y mejor y más sangriento que va a hacer explotar la mente de la gente», compartió el guionista en Twitter.

Así, Slater tendrá una gran tarea por delante, ya que el de la primera película (escrito por Dave Callaham y Greg Russo) cumplió al respectar la narrativa de la historia original.

Más “fatalities” por venir

La película debut de McQuoid nos presentó a Cole Young (Lewis Tan) un hombre cuyo destino es proteger a la Tierra, como uno de los elegidos para enfrentarse a los enemigos de Outworld, un mundo liderado por el emperador Shang Tsung. Así, deberá unirse a otros campeones para lograrlo.

La entrega contó con el elenco conformado por Jessica McNamee, Josh Lawson, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Hiroyuki Sanada y Tadanobu Asano.

En su momento, el directo dijo que deseaba hacer “la mejor película de lucha jamás realizada”, recaudando $87 millones de dólares en todo el mundo. Una apertura a la nueva franquicia que cautivo a los fans con acción y artes marciales.

La marca del dragón permanece

El remake de “Mortal Kombat” sirvió como reinicio de la serie de videojuegos, alejándose de sus dos películas anteriores de 1995 y 1997, consideradas un fracaso.

Esta nueva versión sirvió para para mostrar el origen de los héroes y comprender mejor las intenciones de los villanos del juego creado por Ed Boon y John Tobias en 1992.

Mortal Kombat Pelicula 2021 2281285

Se espera que el elenco principal regrese en sus respectivos papeles, mientras que no se sabe si Simon McQuoid volverá a dirigir. Asimismo, se rumorea que la historia contará con el famoso personaje de Johnny Cage.

“Mortal Kombat”(2021) se estreno en cines el 23 de abril del año pasado y todas las películas se encuentran disponibles en HBO Max.


Contenido patrocinado