<
Lollapalooza Chile 2022
LOS40

De Marcianeke a Pablo Chill-E: Los artistas urbanos que no puedes perderte en Lollapalooza Chile 2022

Este 18, 19 y 20 de marzo nos vamos al Parque Bicentenario de Cerrillos para festejar los 10 años del festival más importante de Chile

Faltando poco menos de dos meses, Lollapalooza Chile 2022 cada día comienza a generar más hype entre los asistentes que quieren puro vibrar en el festival musical más importante de Chile.

Recordemos que esta edición, originalmente, iba a realizarse en 2020. Sin embargo, en vista de la pandemia del coronavirus, este fue trasladado hasta este año en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Al mismo tiempo, es importante señalar el evento está confirmado y que cualquier novedad respecto a su desarrollo, basándose en los casos de coronavirus de la actualidad, serán informados por la productora a cargo.

Música y artistas urbanos en Lollapalooza Chile 2022

En las últimas ediciones de Lollapalooza Chile, el evento ha tenido una fuerte presencia de cantantes de ritmos urbanos en vista de que es el género más consumido por la gente.

Es por esto que en la versión 2022 tendremos un cartel que combinará hip-hop, trap, reggaetón y fusiones callejeras con R&B que se sumarán al increíble variopinto de su parrilla, donde también hay rock, metal, pop, y más.

Respecto a los artistas urbanos, podemos encontrarnos con figuras mundiales como lo son Jhay Cortez y A$Ap Rocky, además de nombres latinos que han agarrado mucha fuerza en los últimos años como Nicki Nicole, Tiago PZK y Justin Quiles.

El rap tampoco está ausente, y más si se trata de talento chileno, porque los históricos Tiro de Gracia estarán en la casa de Lollapalooza Chile 2022.

Y si hablamos de éxitos, es una obligación tener en parrilla a Marcianeke, el cantante chileno con más reproducciones en Spotify gracias a temas virales como lo son “Dímelo Ma” y “Qué pasa”.

Por lo mismo, a continuación te dejaremos el listado de los artistas urbanos más destacados que estarán en Lollapalooza Chile 2022, con tal de que vayas planificando tu panorama en el magno festival musical.

¡Conoce la lista aquí por día!

Viernes 18:

Jhay Cortez

Justin Quiles

Trueno

Natanael Cano

Polimá Westcoast y Galee Galee

Harry Nach

Paula Cendejas

Kidd Tetoon

Sábado 19

A$AP Rocky

Tiago PZK

Pablo Chill-E

Tiro de Gracia

Ceaese

Soulfía

Catana

Soul de Lúa

Jotapé Psycho

Domingo 20

Jack Harlow

Kehlani

Nicki Nicole

Ashnikko

Drefquila

Marcianeke

Princesa Alba

070 Shake

Los Power (Power Peralta)

CIMAFUNK

Mariel Mariel

Ghetto Kids

BMF Squad

¡Playlist #LOS40enLolla!

Ya nos estamos preparando para lo que será el 18, 19 y 20 de marzo, así que atenti a esta lista especial que preparamos con nuestros artistas favoritos de Lollapalooza Chile 2022.


Contenido patrocinado