Taylor Hawkins
Captura

¡De no creer! El emotivo momento que vivió Taylor Hawkins junto a una fan antes de fallecer

El sorpresivo deceso del baterista de Foo Fighters a los 50 años de edad, continúa generando repercusiones alrededor del mundo.

Sin duda, la noticia ha generado impacto mundial causa por estas horas es la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda estadounidense Foo Fighters. Quien protagonizaría un emotivo y tierno momento junto a una fanática durante la gira latinoamericana del grupo.

Dicha instancia ocurrió durante el paso de la banda comandada por Dave Grohl por Asunción, Paraguay. Allí, Foo Fighters se hospedó en el hotel Sheraton de la capital guaraní. Cuando, una niña tuvo una ingeniosa idea para hacer que Hawkins bajara a saludarla.

Dándolo todo por conocer a Taylor Hawkins

La historia se hizo viral esta semana en Sudamérica, donde la agrupación se encontraba realizando el tramo continental de su tour más recientes.

«Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. Dreams come true», comentó el padre de la menor en redes sociales.

Tras todo ese énfasis, lo logró. Todo quedó registrado en una fotografía que muestra el encuentro entre la baterista y su pequeña fan. En la imagen es posible ver a Hawkins riendo mientras posa junto a la niña.

Sensible pérdida

Por estas horas, la noticia del deceso del baterista, cuyas causas se desconocen, conmociona al circuito musical y su pérdida se lamenta por todo el orbe.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia», señaló el grupo en un comunicado.

Contenido patrocinado