<
Lizzo 1423249243
Getty

¿De qué trata la serie con la que Lizzo ganó un Emmy?

La artista y rapera estadounidense se llevó su primer Emmy por un programa de competición protagonizado por ella misma.

La noche de este lunes se llevaron a cabo los premios Emmy 2022, la entrega de galardones que celebra a las mejores entregas cinematográficas que se emitieron desde el 1 de junio del 2021 hasta el 31 de mayo de este año.

Como cada año, las series, miniseries y dramas más adorados por el público y aclamados por la crítica se llevaron su estatuilla. Pero entre los premiados y premiadas hubo una que llamó la atención.

Se trata de Lizzo, la cantante y rapera estadounidense que se llevó el Emmy al Mejor Programa de Competición por «Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls»

¿De qué trata la serie que la hizo ganar un Emmy?

La producción de Amazon Prime Video es un reality show que trata sobre la artista y la búsqueda de sus próximos bailarines de apoyo, “BIG GRRRL”, mientras se dirige a su gira de 2022.

Es en este marco que 13 aspirantes llegan a Hollywood, CA, para dejarlo todo en el suelo y tener la oportunidad de ser elegidas para ocupar el centro del escenario en el festival de música Bonnaroo.

En la competencia hay mucho en juego, ya que esta será la primera vez Lizzo se presentará frente a una multitud en un estadio en dos años. Y también para las aspirantes, que se juegan la posibilidad de ganar un sitio en los escenarios.

Tras recibir el premio, la intérprete de “Truth Hurts” expresó sus sentimientos frente el triunfo y agradeció a las competidoras de la serie.

«Cuando era niña, todo lo que quería ver era a mí en los medios: alguien gorda como yo, negra como yo. Hermosa como yo (…) Si pudiera regresar y decirle algo a la pequeña Lizzo, le diría: ‘Vas a ver a esa persona, pero, carajo, tendrás que ser tú'», dijo al público.

Además agregó: «¡Esto es para las ‘chicas grandes’!»

Este galardón viene a sumarse a la lista de logros de la cantante, recordemos que con uno de sus últimos temas, “About Damn Time”, Lizzo ha roto récords en las plataformas musicales. De hecho, el tema ya supera las 300 millones de reproducciones en Spotify a 4 meses de su estreno.


Contenido patrocinado