<
Harry Styles Lizzo A Que Huele
Getty Images

Panas siendo panas: Harry Styles le dio un tierno regalo a Lizzo tras ser superado por ella en el Billboard

¿Rivalidad o rencor por dejar el número 1? ¡Nah, la amistad entre ambos es tan fuerte que siempre se celebran los triunfos!

¡La cima de Estados Unidos tiene una nueva reina! Esto porque tras 10 semanas estando en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, Harry Styles se despidió del liderato para dar paso a la única e inigualable Lizzo, con su exitoso tema «About Damn Time».

Y, si bien algunos podrían pensar que esto podría generar una rivalidad entre ambos artistas, la verdad es que el intérprete de «As It Was» está tan feliz por el hecho como su amiga, incluso tuvo un tierno gesto para celebrar el nuevo logro musical de su partner… ¡siempre panas!

Image (4)

HARRY STYLES Y FLORES PARA LIZZO

La cantante estadounidense logró su segundo número 1 en la lista musical más importante de Estado Unidos, gracias al estreno de su nuevo disco «Special», y su exitoso sencillo «About Damn Time», que a 14 semanas de su estreno, finalmente llegó a la cima del listado.

De esta manera, Lizzo le quitó el puesto a Harry, quien llevaba 10 semanas consecutivas en en lugar #1 del Hot 100, y para celebrar este acontecimiento como corresponde, y dejar en claro que no hay rivalidad alguna, el cantante felicitó a la artista enviándole un ramo de flores a su casa.

Así lo hizo saber Lizzo a través de su perfil de Tik Tok: «Miren, Harry me mandó flores para felicitarme porque About Damn Time llegó al #1″, escribió emocionada.

@lizzo Yall harry got me flowers congratulating me on about damn time going #1 ♬ I Love You Bitch – Lizzo

No podemos olvidar que ambos cantante han demostrados ser grandes amigos en más de una ocasión, de hecho el británico la invitó a compartir el escenario frente a miles de personas en Coachella 2022.

LIZZO REVELÓ A QUÉ HUELE HARRY SYTLES

En una reciente entrevista, la cantante Lizzo no sólo habló respecto a su amada amistad con Harry Styles, sino que también reveló a qué huele el cantante británico.

Según las declaraciones de Lizzo, Harry Styles no sólo tiene un aroma agradable, sino que también tiene un olor característico. «Harry huele muy bien. ¡Huele a jabón!», comenzó diciendo entre risas.

«Cual sea el jabón que usa, así es como huele. No huele a colonia o a desodorante, es muy… como cualquier jabón que use al bañarse», continuó la intérprete.


Contenido patrocinado