<
¿De Qué Tratará “Avatar_ Los Caminos Del Agua”_
Captura: Youtube

¿De qué tratará “Avatar: Los caminos del agua”?

Llegará a los cines la tan esperada segunda entrega de "Avatar", donde predominarán los efectos visuales y paisajes de Pandora

¡Por fin vuelve Pandora! Se estrenó un nuevo tráiler de la segunda parte de la película más taquillera de la historia, “Avatar”, que recaudó 2.847.246.203 dólares con su lanzamiento.

El adelanto muestra los impresionantes efectos visuales de la cinta y algunos detalles de la trama de “Avatar: Los caminos del agua”.

La producción llegará a la pantalla grande el próximo 15 de diciembre, después de 13 años del debut de la película original.

¿De qué tratará la segunda entrega?

En el nuevo tráiler se puede ver que la secuela de “Avatar” será una mezcla de distintos componentes. La naturaleza sorprendente de Pandora será amenazada una vez más, desatando conflictos y una gran confrontación.

Los problemas presentados parecen ser de vida y muerte, lo que deja bastante expectativa sobre lo que se verá en los cines en diciembre.

La cinta estará ambientada 10 años después de lo ocurrido en la primera película, por lo que la trama también estará enfocada en la familia que formaron los personajes Jake y Neytiri.

¿Habrá más películas de “Avatar”?

En el nuevo filme se volverán a ver caras conocidas, pero igualmente se añadieron nuevos actores al elenco original. Entre los artistas podremos ver a Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis y Joel David Moore. Además, el director de la secuela es James Cameron y la producción está bajo él mismo junto a Jon Landau.

Se espera que los efectos audiovisuales de la producción estén a la altura, dado que la primera entrega impresionó a los espectadores con sus llamativas gráficas. Por ahora, el tráiler ha cumplido las expectativas.

Asimismo, se dio a conocer que después del próximo lanzamiento, se tiene pensado hacer tres películas más, que nos seguirán sumergiendo en el mundo de Pandora. Estas tendrán como título:

  • Avatar 3: «Avatar: The Seed Bearer»
  • Avatar 4: «Avatar: The Tulkun Rider» (‘El jinete de Tulkun’).
  • Avatar 5: «Avatar: The Quest for Eywa», en referencia a la deidad de Pandora.

Ahora solo queda esperar a que salga a la luz la nueva película, para poder disfrutar de los vibrantes colores de los impresionantes paisajes de “Avatar”.


Contenido patrocinado