<
Avatar 2
Captura YouTube

La película «Avatar: El Camino del Agua» lanzó su primer tráiler

La secuela de la película de James Cameron, estrenada en el 2009, estará llegando a los cines el 16 de diciembre de este año.

Después de que el tráiler se estrenara exclusivamente en los cines junto a «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», ahora está disponible online el mismo video de «Avatar: El Camino del Agua», desde hoy.

En esta nueva entrega volveremos a entrar al mundo increíble de Pandora, pero con una pequeña diferencia con la cinta anterior. Ya que nos sumergiremos mucho más en la vida que se desarrolla bajo el agua.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial de «Avatar: El Camino del Agua»:

Esta secuela de la película de James Cameron, estrenada en el año 2009, llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre.

¿De qué tratará «Avatar 2»?

En «Avatar: The Way of Water» podremos ver a sus protagonistas, Neytiri (Zoe Saldaña) y Jake Sully (Sam Worthington) en el mundo de Pandora.

Junto a sus hijos: Neteyam, Lo’ak y Tuktirey, quienes son Na’vi, y Spider/Miles Socorro (Jack Champion), quien es un humano adoptado.

En esta ocasión, por lo que se puede observar en el tráiler, la familia vivirá muy cerca de un paisaje acuático.

Asimismo, de acuerdo a IMDB, la descripción de la historia que seguirá la cinta es la siguiente:

«Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora. Una vez que una amenaza familiar regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta».

Sin embargo, por el momento no se han dado a conocer muchos más detalles de la trama que seguirá la secuela de la película de James Cameron, estrenada en 2009.

Por lo que solo nos queda esperar para conocer exactamente de qué tratará, ya que el tráiler no revela muchas cosas.


Contenido patrocinado