<
Sebastián Yatra Y Billie Eilish
Getty Images

De Sebastián Yatra a Billie Eilish: Estos fueron los artistas que se robaron la película en los Premios Oscar

Los Premios Oscar 2022 tuvieron grandes presentaciones musicales, como Sebastián Yatra, Billie Eilish, Beyoncé y otras más.

Los Premios Oscar 2022 no solo estuvieron marcados por las películas, si no que también contaron con diferentes artistas que llevaron a cabo sus presentaciones musicales que dejaron al público sin aliento.

Beyoncé – «Be Alive»

La encargada de abrir la ceremonia fue nada más ni nada menos que la mismísima Beyoncé. Que interpretó su canción «Be Alive», con la que estaba nominada a «Mejor Canción Original», por la cinta «King Richard».

La cantante apareció en un set fuera del teatro Dolby de Los Ángeles, junto a sus bailarines y músicos con su look verde limón, que combinaba perfectamente a tono con todo el resto de la escenografía.

Sebastián Yatra – «Dos Oruguitas»

El cantante colombiano también se subió al escenario para interpretar «Dos Oruguitas». Esta canción también estaba nominada a la misma categoría que la de Beyoncé, por la película «Encanto»

Reba McEntire – «Somehow You Do»

La estadounidense considerada como una de las mayores exponentes del contry, cantó «Somehow You Do» en los Premios Oscar 2022, emocionando al público presente. Este tema está nominado a «Mejor Canción Original» por la cinta «Four Good Days».

Elenco de «Encanto» feat Luis Fonsi y Becky G – «No se habla de Bruno»

Con muchos colores sobre el escenario se presentó el elenco de la película «Encanto», junto a Luis Fonsi y Becky G, para interpretar la famosa canción «No se habla de Bruno».

Billie Eilish y Finneas – «No Time To Die»

Con la escena oscura y todos vestidos de negro, Billie Eilish interpretó «No Time To Die» junto a Finneas. El tema forma parte de la cinta «Sin Tiempo para Morir».


Contenido patrocinado