<
MAC MILLER
Getty

Dealer de Mac Miller sentenciado a casi 11 años de cárcel

Tras casi 4 años de su muerte, los sujetos que le vendieron la droga adulterada que causó su sobredosis enfrentaron a la justicia.

En septiembre de este año, se cumplirán cuatro años desde la muerte de Mac Miller. Sin embargo, recién está comenzando a hacerse justicia para su familia.

Según reveló TMZ, el hombre que le entregó las drogas adulteradas al intérprete de “Self Care” acaba de ser condenado a poco más de 10 años tras las rejas.

LA MUERTE DE MAC MILLER

Por si no lo recuerdas, Mac Miller falleció el 7 de septiembre de 2018 tras una sobredosis de alcohol, cocaína y fentanilo.

Según la investigación realizada, Miller no sabía que las pastillas de oxicodona que había comprado estaban adulteradas con fentanilo. Este compuesto habría sido la causa principal para la sobredosis que causaría la muerte del rapero a los 26 años.

DEALER SE DECLARA CULPABLE

Al comenzar la investigación y ser arrestado en 2019, Ryan Reavis se declaró culpable. Él sería el sujeto que le entregó las píldoras al dealer directo de Mac Miller, Cameron Pettit.

En su arresto, fueron confiscadas desde la casa de Reavis más drogas, píldoras, marihuana y armas.

A pesar de que Ryan Revis esperaba tener una pena más baja al declararse culpable, la justicia estadounidense decidió condenarlo a 10 años y 11 meses de cárcel. Según TMZ, el dealer esperaba estar solo 5 años tras las rejas.

D89cb6684706489a895471262c858102
Ryan Reavis. Créditos: TMZ

LOS DEMÁS CÓMPLICES

Ryan Reavis es solo uno de los tres dealers implicados en la sobredosis y muerte de Mac Miller. Según la investigación, Revis entregó las píldoras a Mac luego de que Cameron Pettit se lo pidiera. Las pastillas habrían sido suministradas por Stephen Walker.

Los otros dos cómplices de la muerte del rapero están a la espera de su juicio y condena.

“ÉL NO HABRÍA HECHO ESO”

Antes de conocerse la sentencia a Reavis, la madre de Mac Miller, Karen Meyers, leyó una fuerte declaración.

Con ella, dejaba en claro que estaban conscientes de la adicción de Mac (siempre fue abierto al respecto), pero que él no habría ingerido la mezcla letal de haber sabido que estaban adulteradas.

“Él nunca habría tomado esas píldoras con fentanilo, jamás. Él quería vivir y estaba emocionado por su futuro. El vacío en mi corazón siempre estará allí”, señaló Karen Meyers.


Contenido patrocinado