<
Olivia Rodrigo Y Taylor Swift
Getty Images

¡Deja vu! Olivia Rodrigo dejó caer uno de sus Grammy, igual que Taylor Swift en el 2010

La joven intérprete de "drivers license" fue una de las grandes ganadoras de la noche llevándose tres premios.

Olivia Rodrigo, la joven artista de tan solo 19 años, triunfó a lo grande en los Premios Grammy 2022. Pues se llevó tres galardones: Mejor Nueva Artista, Mejor Actuación Pop Solista por el éxito «Drivers License» y Mejor Álbum Pop Vocal por «Sour».

Sin embargo, su noche no estuvo libre de percances. Pues Olivia Rodrigo se encontraba feliz posando con los tres premios en sus brazos, cuando sin querer dejó caer uno de sus Grammy, rompiéndose en dos piezas.

¡Deja vu! Algo demasiado similar ocurrió en la ceremonia del evento en el 2010. Ese año, en la versión 52° de los Premios Grammy, Taylor Swift estaba complicada con sus cuatro galardones cuando se le cayó una de sus estatuillas, rompiéndose también en el suelo.

Olivia Rodrigo Y Taylor Swift (1)
Premios Grammy: Olivia Rodrigo 2022 / Taylor Swift 2010 (Getty Images)

¡Y es que el parecido es mucho! Sus caras de impresión son muy similares e incluso sus vestidos son semejantes. Ya que ambos son largos, ajustados, brillantes y tienen las tiras de los hombros un poco caídas, siendo lo que más los diferencia el color: uno morado y otro verde azulado.

Lo cual podría explicarse con que Olivia Rodrigo ha dicho en varias ocasiones que es fan de Taylor Swift.

¿Y tú qué crees? ¿Fue coincidencia la caída del Grammy?

Olivia Rodrigo y su éxito en los Premios Grammy 2022

Recordemos que la cantante estadounidense estaba nominada también a cuatro categorías, además de las tres que ganó: Grabación del Año (por “drivers license”), Álbum del Año (“Sour”), Canción del Año (“drivers license”) y Mejor Video Musical (“Good 4 U”).

Pero eso no es todo, además de sus premios y nominaciones, Olivia Rodrigo se presentó en la ceremonia interpretando su famoso éxito musical “drivers license”. ¡Y encantó al público con su voz!

Si quieres saber más de su presentación musical, puedes revisar todos los detalles acá.


Contenido patrocinado