<
OLIVIA
Getty

Premios Grammy 2022: Olivia Rodrigo encantó al público con “drivers license”

La joven artista dejó claro porqué es de las músicas que más nominaciones tiene para la 64° versión de los premios.

Tiene un talento inmenso y lo dejó todo en el escenario. Olivia Rodrigo se presentó en los Premios Grammy 2022 y no hubo una sola persona que no aplaudiera su presentación.

OLIVIA EN LOS GRAMMY 2022

Olivia Rodrigo decidió cantar “drivers license” en el escenario MGM Grand Arena en Las Vegas. Al igual que en su videoclip y haciéndole honor al título, la joven artista comenzó cantando desde dentro del auto.

Durante toda la presentación, Olivia demostró su inmenso talento y calló las críticas de quienes decían que su voz no era lo suficientemente buena para presentarse en vivo. Durante toda la canción, Rodrigo mantuvo una melodía y afinación extraordinaria, cautivando a todos los asistentes con su historia de desamor y un corazón roto.

SU PRESENTACIÓN

Revisa parte de la presentación de Olivia Rodrigo y “drivers license” en los Premios Grammy 2022 a continuación:

64th Annual GRAMMY Awards Telecast
 
64th Annual GRAMMY Awards Telecast
 

LAS NOMINACIONES DE OLIVIA

Además de ser honrada con la posibilidad de presentarse, la intérprete de “Good 4 u” puede llevarse el galardón a Grabación del Año (por “drivers license”), Álbum del Año (“Sour”), Mejor Artista Nuevo, Mejor Performance Pop Solista, Mejor Álbum Pop y Mejor Video Musical (“Good 4 U”).

Estaba nominada a Canción del Año también, pero ese galardón ya se lo llevó Silk Sonic por «Leave The Door Open».

¿QUIÉN MÁS SE PRESENTA?

Ya se subió al escenario de los Grammy 2022 la chilena Mon Laferte, J Balvin junto a María Becerra, y ahora Olivia Rodrigo.

Entre los artistas invitados que aun no se presentan, destacan BTS, Billie Eilish (¡que acaba de ganar un Oscar!), Brandi Carlile, Brothers Osborne, Lil Nas X, Jack Harlow, Leslie Odom Jr., Rachel Zegler, Jon Batiste, Cynthia Erivo, Ben Platt, H.E.R., Carrie Underwood, Nas y John Legend.

Silk Sonic, la exitosa banda de Bruno Mars, fue la encargada de abrir esta 64° versión de los Premios Grammy 2022.


Contenido patrocinado