_Delincuente__ Lo Nuevo De Yandel Con Tiago PZK
Captura: Youtube

«Delincuente»: Lo nuevo de Yandel con Tiago PZK

Puerto Rico y Argentina se unieron en un dúo que forma parte del próximo álbum del intérprete de "Encantadora"

¡Un temazo! Yandel y Tiago PZK estrenaron este jueves 1 de diciembre su nueva canción “Delincuente”, que formará parte del próximo álbum del puertorriqueño, que se llamará “Resistencia”.

La colaboración fue producida por Caleb Calloway, Mauro y Slow Jamz, y se lanzó junto a un video musical que transmite la adrenalina de los ritmos electrónicos y de reggaetón que la componen.

“La rompen sin duda”

El videoclip que comienza con Yandel en una cabina telefónica, juega constantemente con luces blancas y celestes que le dan un look electrónico al tema.

Entre coreografías, se puede ver a los dos artistas cantar partes de la canción mientras caminan sobre una plataforma con agua.

“Es verdad que tengo un pasado. A lo mejor muy bien no me he portado. Y algunos cora (corazones) yo me he robado (Yeah, yeah). Pero aún así te doy nota, en la cara se te nota. Cuando me tienes de frente el tiempo se para, el mundo ni rota. Ya me lo habían dicho antes, que te gustan los maleantes. Pero eso tiene arreglo, si tú quieres puedo ser…”, dice parte de “Delincuente”.

Además, en los comentarios del video que se puede ver en Youtube, los fanáticos han reaccionado positivamente: “El capitán mostrando que no tiene fecha de caducidad y que es el mejor de cualquier generación”, “La rompen sin duda, son unos verdaderos artistas”.

El próximo álbum del puertorriqueño

“Resistencia” será la octava producción musical de Yandel y la primera después “La Última Misión” con Wisin.
Por ahora también se conocen las canciones “Nunca y pico” con Maluma y Eladio Carrión, y “Doxxis” con Arcángel, que formarán parte del trabajo.

Se espera que el proyecto salga en enero de 2023 y por ahora el artista terminará el año logrando hacer 14 presentaciones (junto a Wisin), en el Coliseo de Puerto Rico.

Estas forman parte de su gira de despedida “La Última Misión”, y estos shows comenzarán este viernes 2 de diciembre y terminarán el 31 de este mes.

Contenido patrocinado