<
GettyImages 1241207484 (1)
Getty

Demi Lovato revela que su gira actual será su último tour

La tarde del pasado martes la cantante estadounidense se tomó las redes sociales para hacer una serie de declaraciones.

Demi Lovato está en una de sus mejores épocas, con el lanzamiento de su octavo álbum “Holy Fvck” y su gira con el mismo nombre que la ha llevado a recorrer el mundo en los últimos meses, la artista ha regresado con todo a la industria musical.

Sin embargo, es en el marco de su tour que la artista ha captado la atención de sus fanáticos, y no por una buena razón.

Sucede que a tan solo horas de su reciente concierto en Chile, la cantante compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram oficial con mensajes que preocuparon a sus seguidores y que luego eliminó.

¿Por qué dicen que esta será la última gira de Demi Lovato?

En las fotografías se podía ver la vista panorámica de la cantante desde la habitación del hotel en el que se hospedó durante su estancia en Chile con los mensajes: “No puedo hacer esto más. Estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias chicos”.

Sus declaraciones sin duda encendieron los ánimos en redes sociales, sobre todo para los fanáticos chilenos. Dado que el concierto se llevaría a cabo en el Movistar Arena solo en un par de horas después, por lo que comenzaron a surgir especulaciones de que el show en Chile sería cancelado.

De todas maneras, poco tiempo después, Lovato volvió a subir publicaciones. Esta vez, con luces a un escenario más positivo para sus seguidores chilenos: «Voy a poder hacerlo para ustedes. ¡¡Necesitaré ayuda para cantar, así que canten fuerte para mí bb’s!!».

Además, subió una selfie detrás del escenario, donde escribió: «Apenas tengo voz, voy a apuntar mucho el micrófono a la audiencia esta noche».

Según aclaró durante el concierto, estaba muy enferma de gripe, por lo que se justificó su declaración en las redes sociales. Sin embargo, no dijo nada sobre su próxima gira y sí definitivamente se retirará de los escenarios para siempre.


Contenido patrocinado