<
Demi Lovato Conversó En Exclusiva Con LOS40 Sobre Su Gira Y Disco _Holly Fvck_
Getty

Demi Lovato conversó en exclusiva con LOS40 sobre su gira y disco «Holly Fvck»

La artista aterrizará el septiembre en nuestro país con nuevo disco y el retorno a los escenarios, en un momento especial en su carrera

Estamos en llamas, porque cada vez queda menos para el retorno de Demi Lovato a Chile el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena.

La artista anunció su regreso en su momento a nuestro país en marco de su “Holy Fvck Tour”, gira que lleva el nombre de su próximo disco que estrenará el 19 de agosto de este año, por lo que sí o sí tendremos temas nuevos en el show, además de sus clásicos de siempre.

Por lo mismo, ¡teníamos que conversar con ella para conocer más detalles de este material! Desde ya puedes revisar la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Demi Lovato: «Volví a mis raíces»

“Holly Fvck” es un disco cargado de punk-rock, que de acuerdo a la cantante «es un sonido que había comenzado a hacer cuando era más joven, y estaba inspirada en volver a mis raíces, así que por lo mismo cree este álbum y seguí este sonido. Es algo que quería reflejar, la música que me hace más feliz».

Detrás de este material hubo diversas influencias según cuenta la artista: Desde el grunge de los 90′ y mucho de la década del 2000. «Estuve escuchando Nirvana, Hole. Escuché mucha de la música de mi Warped Tour, tu sabes, de la escena emo de esos días. También Paramore… Que han sido una enorme influencia para mí mientras crecía», explicó.

Sin duda, «Holly Fvck» es un disco que nos llevará de recuerdo por allá al 2005, de hecho, Demi está segura de que sus fans «realmente lo van a disfrutar. Como decía, fue volver a mis raíces, por lo que esas son canciones es música que creaba de cuando era joven y que ellos disfrutaban».

Sobre las colaboraciones, recordemos que tienen aparición estelar Dead Sara, Royal And The Serpent y Yungblud: «Todas ellas son bandas de las cuales soy una gran fanática… De hecho soy amiga de los Dead Sara y de Royal. Conocí a Yung en el estudio, pero la verdad es que estoy muy emocionada de tenerlos en el disco», contó Demi Lovato a LOS40.

Su regreso a Chile

«Recuerdo que todos fueron muy amables y cálidos, muy apasionados», recuerda Demi de su última visita a nuestro país. Según Lovato,  sus seguidores «pueden esperar son canciones de mis discos anteriores y música de mi nuevo álbum».

El regreso de Demi Lovato a Chile será el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena. Los valores van desde los $30.000 para Tribuna y Silla de Ruedas; hasta los $126.000 para el sector Diamante, que es el más cercano al escenario. Aún puedes obtener tus tickets a través del sistema Puntoticket.

¡Esperando a Demi Lovato en Chile!

En LOS40 ya esperamos ansiosos el regreso de la artista a nuestro país, así que nos preparamos con una playlist especial para ponernos a tono de la fiesta.


Contenido patrocinado