<
Demi Lovato, Tiago PZK Y Pablo Alborán Se Aparecen En El Viernes De Estrenos
Universal

Demi Lovato, Tiago PZK y Pablo Alborán se aparecen en el Viernes de Estrenos

Tenemos novedades nacionales e internacionales para disfrutar con David Bisbal, Lola Índigo, Astronáutiko y muchos más

¡Al fin! Llegó nuevamente el viernes y por lo mismo tenemos estrenos para ti… ¡Para disfrutar desde ya con tus artistas favoritos! Hoy tenemos novedades nacionales e internacionales, ¡incluso regresos de grandes voces!

Así que atentxs que te dejamos nuestras recomendaciones para revisar durante el día, entre las que tenemos el nuevo disco de Lizzo (por si aún no te habías enterado jeje).

Viernes de Estrenos

Tiago PZK ft. Myke Towers – «Traductor»

Por segunda semana consecutiva el argentino llega con un nuevo avance de su disco «Portales», esta vez con muy buena compañía. Con sus reconocidos sonidos urbanos nos llevan directos a la pista de baile, perfecto para calentar los días de invierno.

Pablo Alborán – «Carretera Y Manta»

¡Tremendo! El malagueño regresó y no con los ritmos románticos con los que nos tenía acostumbrados… Sin duda el músico comienza una nueva era musical para conquistar a las nuevas generaciones, al igual que lo hizo con nosotros.

David Bisbal – «Tú Me Delatas»

Otro gran regreso desde España llega con sonidos modernos pero con su esencia de siempre. De hecho, en esta oportunidad lo tenemos con un pop-funk latino que de seguro te va a encantar.

FMK ft. Lola Índigo – «Antes Que Salga El Sol»

Esto es sonido urbano 100% para que se quede en tus oídos. El trapero argentino se une con España para una fusión de aquellas y donde ellos dos saben muy bien como lucirse.

Demi Lovato – «SUBSTANCE»

La nueva era de Demi Lovato comenzó con «Skin Of My Teeth» hace unas semanas y ahora sigue con este nuevo sencillo. La artista nos muestra su lado más rockero y punk, que será parte del álbum «Holy Fvck» que sale el 19 de agosto… ¡Y que podremos escuchar en vivo en septiembre!

Gepe ft David Aguilar – “Coquimbo, Mazatlán”

Una mezcla entre Chile y México llega a nuestros oídos. Ambos artistas se inspiran en dos ciudades distantes para darle forma a esta canción que Gepe define como una “ranchera gospel”, de imaginario melancólico y sonido western.

Astronautiko ft. Seamoon – «Caracol»

El músico nos trae su “chacha trap”, que es una muestra de la versatilidad de su proyecto musical. Esta vez llega con la colaboración de la emergente artista nacional y cuya canción nos transporta a la playa y los meses de verano.

EnSecreto ft. Alfonsina – «Lobo»

El rapero chileno regresa a las pistas con una canción con la que hace una reflexión a un antiguo amor acompañado de un enérgico beat bailable junto a la trovadora nacional. Como si fuera poco, el video está protagonizado por el mismísimo Daniel Muñoz.


Contenido patrocinado